martes, 17 de febrero de 2015

despedida

Se quedo sentada bajo las estrellas, sin poder moverse mientras las lagrimas comenzaron a rodar por su rostro, no pudo decir nada en su momento y aun no podía decir nada.
Solo pudo limitarse y evitar que él la viera llorar, retener las lagrimas hasta que él ya no estuviera presente, no podía hacer nada para evitar que se marchara era su futuro el que estaba en juego y no su corazón, aunque ahora el suyo estaba mas que destrozado sabia que había echo bien dejándolo partir sin decir nada, porque una sola palabra tal vez a él le quitarían todas las ganas de partir y ambos podían estar seguro que tal vez esa decisión algún día los atormentaría.
Él había echo bien marchándose, él debía perseguir su sueño y ella debía encontrar su voz.
-El mundo es redondo, que no se le olvide, dijo al final cuando las estrellas emprendían su partida y llevaba la claridad del día, seco sus lagrimas y se marcho de ese lugar.

4 comentarios:

  1. Como me identifique con tu entrada inori sam, me imagine ahí sentado cuando llegue el momento. EL maldito momento cuando tendremos que hablar sobre los que sucede en nuestra relación, los diferentes caminos que cad auno va tomando y el porque aveces no podemos estar juntos.
    Me da ganas de decir que lo esperare hasta el final de los tiempo pero... un amigo me dijo otra cosa y me hizo reflexionar un poco. luego te contare.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Un triste texto pero bonito. Me ha gustado el ultimo párrafo, el mundo el redondo. Si cada uno coge la dirección contraria al final volverán a encontrarse. Sin embargo creo que posiblemente no sean las mismas personas, ni el mismo sentimiento.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A veces reflexiono sobre los sueños que decimos tener. Sin embargo, no conozco un sólo sueño que te libere de algún tipo de renuncia. En este caso, el sueño de conseguir algo requiere el abandono de otro sueño, el de la complicidad y el equilibrio. Realmente vemos como la vida es una sucesión de adquisición y renuncias, y bueno, pensar que el futuro está en juego, es algo temerario, tan temerario como pensar en el futuro, en algo tan incierto.

    Yo creo que debía haber habido comunicación, porque efectivamente, el mundo es redondo, y todos volvemos al comienzo, volvemos al no ser. Pero si ellos hubieran hablado, estoy seguro que el futuro, también el camino que lleva al futuro, sería más sencillo de transitar.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>