lunes, 9 de marzo de 2015

Premio dador y iniciativa ¿Quién es Quién?

Bueno hoy les traigo de esas entradas que me encantan, cuando me nominan a un premio o algo por el estilo esta vez fue mi querida pequeña Utopia del blog Can't fight the moonlight a mi gusto personal es un gran blog, con una gran autora, ella ya escrito un libro llamado utopia y le invito a que lo descarguen (pinche aquí) y obviamente la visiten en su blog, de seguro que no se decepcionaran.
Les doy la gracias a ella por esta nominación que muy feliz me ha echo.
Como ella me ha nominado a los dos premios comenzaremos con el PREMIO DADOR.
El premio Dador  es un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación, creatividad y esfuerzo, ademas de los valores personales, culturales, éticos y literarios que son trasmitidos de forma original mediante la escritura que mostramos en cada entrada que publicamos.
NORMAS

  • Incluir la foto del premio
  • Mencionar el blog que te nomino
  • Proponer 15 blog que merezcan dicho reconocimiento.


Yo aquí voy a ser trampa y es que se me hace injusto nominar a solo 15 blog porque siento que todo los blog que me visitan y los que se visito representan este premio asi que nomino a cualquiera que dese llevarse este premio porque todos los merecen.

Y ahora vamos con la Iniciativa ¿Quién es Quién? en donde Utopia me a nominado en dos categorías  "¿Quién alimenta mas tu blg?" y "¿Quién escribe los relatos que mas disfrutas?"
BASES

  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog (habitan dos banner escogí solo uno n.n)
  • Explica brevemente de que va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blg
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta puedes poner hasta dos (no mas).
  • Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguio que te quedaras?
Pues es difícil porque no recuerdo bien a quien descubrí o quien llego a mi blog pero yo diría o me quedaría con EL FÉNIX, me gusta lo que el escribe.
2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Yo diría que amor de otoño de Francisca, escribe muy bien y me gusta mucho su trabajo.
3.  ¿Quién es el mas divertido?
Sin duda me quedo con Curly Girl, no porque sea divertido si no porque es muy mono su  blog, es encantador sin duda.
4. ¿Quién es el mas interesante?
Yo diría que los blogs mas interesante son Can't fight the moonlight porque es muy variado en su contenido, encuentras relatos, poemas, micro cuentas, entrevistas y muchas otras cosas y Nenna unocuatro porque también encuentras muchas cosas interesante en su blog.
5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Sin duda este puesto lo tiene mas que ganado Utopia, ella siempre me esta apoyando como yo la apoyo a ella, es una gran chica n.n
6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
A mi me han gustado algunas reseñas que ha hecho Wakimiro
7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
A mi me encantan los relatos de  Chez Lolita son sin duda originales,  no puedes dejar de leer hasta que terminas.
8. ¿Quién tiene el blog mas colorido?
En esta me encantaría colocar a recuerdos de medianoche porque me encanta el diseño de su blog.
9. ¿Quién es el mas revolucionario de todo?
Yo diría que Wakimiro por un ambito mas persona, porque nos va contando sobre su propia vivencia y también Juanjo del blog más rima del alma por sus poemas que pueden abarcar muchos temas.
10. ¿Quién no te dio una buena impresión?
Pues aquí no puedo poner a nadie, los blog que no me gustan simplemente no lo sigo.
11. ¿Quién tiene las imágenes mas chulas?
Sin dudar este puesto se lo lleva al cine con Sara por sus imágenes de películas que están en su blog.
 
Mis nominados son todo los mencionados y quienes quiera realizar el juego, de seguro que se divierten.
Un saludos para todos.

1 comentario:

  1. Gracias por tu mención, Danyela. ^_^.

    No creo que sea revolucionario, pero sí es sincero, porque me atrevo a creer en todo lo que escribo y a la forma en que lo hago, en un mundo donde la libertad de formas, ha ganado las hojas de papel.

    Tienes los premios más que merecidos, enhorabuena ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>