miércoles, 3 de junio de 2015

Feliz cumpleaños mi angelito.

Un único misterio.

Seamos completamente eterios
echo de nada y a la vez de todo,
seamos completamente fugaces
para así ser eternos.
...
Es complicado y a la vez fácil,
es dulces y agrio también,
es un corazón o tal vez dos,
es un mundo, es tú mundo
o tal vez es el desvarió de mi universo.
...
Un sentimiento echo letra,
una palabra pronunciada en silencio,
reflejos de las almas ocultas.
...
Tras un único misterio
un misterio eterio. fugas
un misterio complicado y dulce
dos corazones de un mundo en un universo,
echo para ellos dos simplemente.
Hoy es el cumpleaños del ángel que me cuida del cielo hoy quiero desearle lo mejor en el día en que ha nacido una de las personas de las que estoy más feliz de haber conocido, hoy cumplirías 22 añitos una bella edad, no sabes cuanto me gustaría la oportunidad de que estuvieras aun aquí te mereces celebrar esta fecha y vivir todo lo que te falto, hoy he vuelto a recordar la única vez que te di un regalo para tu cumpleaños, un chocolate algo simple pero que en su momento significo mucho para mi, admito que me dio nostalgia recordarlo porque te extraño demasiado, no sabes cuanto.
Te quiero con todo el corazón y te envió un beso para ti.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ÁNGEL QUERIDO

4 comentarios:

  1. Bonita poesía, no imagino lo duro que debe ser esta fecha. Le escribes palabras muy bonitas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible echar de menos a alguien que ya no está aquí, pero de alguna manera se sigue con esa persona. Creo que este detalle le ha tenido que gustar tanto, y tal vez, desde arriba les duele vernos tan mal...

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
  4. A parte de que el poema escrito ya dice bastante de lo que significa la presencia de este ángel en tu vida, a mí me ha encantado el detalle del chocolate. Y no es un "simple" chocolate, es un tirempo dedicado a pensar en un regalo, salir a comprarlo o agarrarlo de la casa y dárselo. Es mucho más que un trozo de sabor dulce y agradable. Es un tiempo que aún hoy reverbera en tu vida. Y lo mismo se puede decir de todo el tiempo que le regalas con cada entrada que le dedicas. Todo es un misterio, quizá sea una casualidad. ¿Por qué algunos ángeles se van tan pronto? ¿Por qué algunos demonios duran tanto? ¿Por qué nos encontramos en ese mismo sitio a esa misma hora cuando los dos podíamos estar a miles de kilómetros? Preguntas sin respuesta. Misterio eterno. Y una entrada preciosa para formular todas estas preguntas.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>