viernes, 24 de julio de 2015

Noche

La noche le rogó a esa princesa,
que dejara de llorar, que dejara de sufrir,
que les diera una única sonrisa,
la noche le pidió a esa niña
que volviera a ser la estrella
del firmamento más brillante.
Hola personita, espero que se encuentren bien, se que he estado media desaparecida por blogger y por sus blog, pero créanme que mi animo no ha estado muy bien y que la tristeza que hoy llevo conmigo incluso me ha robado las ganas de escribir, pero intentare publicar mas seguido y seguir de nuevo vuestro blog además de continuar escribiendo simplemente una historia, de corazón espero que me comprendan y puedan apoyar al blog y que no lo olviden, quiero probar si volver a escribir sana esta tristeza.

2 comentarios:

  1. Hola querida! Hacia mucho que no me pasaba por aquí.. Te entiendo, yo también he estado ocupada y he dejado mi blog un poquitin abandonado, pero después regreso jajajaja. Espero estés bien, que escribir sana cualquier herida y la hace menos dolorosa.
    Un besito pequeña

    ResponderEliminar
  2. Fíjate en las palabras del poema que has escrito. La noche y en general la vida está rogándonos que el tiempo que dure este viaje, sea un viaje hermoso. Y no es fácil, sé que hay muchos dichos por ahí, sé que todos esos consejos de sonreír, de perdonar, de estar bien, de pensar que un problema es sólo un entrenamiento para hacerte más fuerte y mejor, llega el momento en el que no sirve para nada. Llega un momento en el que dejas de engañarte a ti mismo/a y no miras a otra cosa que lo que tienes alrededor. Y lo que ves, puede ser tristeza perfectamente. Además de verla, la sientes y entonces, ni escribir, ni pensar que pasará pronto, solucionaran nada. Pero... ¿no te ha pasado alguna vez que ha ocurrido algo, de repente, que ha llenado el mundo de luz? Suele pasar con el amor. Cuando se conoce a ese "alguien" especial, el mundo gira y cambia. Todo se pinta de colores y no hay una cosa que creas imposible. Estás segura que todo puede hacerse. Y pasa el tiempo y cuando nos habituamos a ese estado de felicidad, la "normalidad" se vuelve a apoderar de nosotros. Pero es ese momento de enamorarse (también sirve cualquier comienzo, los comienzos son ilusionantes casi siempre), el que se necesita cuando la tristeza se siente permanente. Y me habrás escuchado muchas veces la necesidad de buscar esos momentos, de hacerlos nacer cuando ellos no nazcan por sí mismos. Inventar sueños, Inori-Sam, posiblemente, es el ejercicio de voluntad más efectivo y lo que en ciertos momentos, puede salvar a ser humano de esos momentos de apatía, de desencanto y de desganas.

    Y habla alguien que ahora mismo está en una situación en la que no se encuentra. Pero como soy un inconsciente me atrevo a darte una receta que yo mismo no preparo en este momento. Pero sí que la he cocinado durante mucho tiempo y me ha ido bien. Quizá lo que yo necesite es un descanso, luego volveré a ponerla en práctica. Inténtalo ¿de acuerdo?

    Aunque también es posible que ya no te haga falta, que hace más de dos meses de esta entrada y que ya ha entrado la primavera en tu lugar, quizá ya todo vaya mejor y ojalá sea así. Pero si no, intenta ponerte tu vestido de cocina y empieza a hacer nacer los sueños que ilusionan. Quizá sólo duren un día, pero ese día, será un día inolvidable.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>