lunes, 24 de agosto de 2015

Deseos de cumpleaños

Hoy para mi cumpleaños solo deseo un par de cosas, nada material muy lejos estoy de esos pedidos, solo quisiera pedir que vuelvan mis ganas de vivir, que siempre cuiden de mi familia, que protejan a mi mamá que guíen a mis hermanas, que apoyen a mi papá, quiero pedir un corazón nuevo, que no este lleno de cicatrices y heridas abiertas, quisiera pedir poder olvidar aquellos que ya no pertenecen a mi vida y sacarlos de la mía como ellos me han sacado de la suya, hoy en mi cumpleaños deseo pedir que vuelvan mis ganas de escribir, he llegado a tal nivel de tristeza que hasta lo único que podía alegrar mi alma en esos momentos melancólico me ha abandonado, quisiera que esos deseos se cumplieran al soplar mis velitas de cumpleaños. Y mi deseo secreto es que mi ángel del cielo siempre este conmigo.
Guardemos en secreto lo que deseo en este cumpleaños para que nadie pueda destruir las vagas esperanza que aun puedo albergar.

5 comentarios:

  1. Chiquilla, tienes muchos años por delante y de seguro, que pronto celeb rará esos cumpleaños que siguen a este, con mucha Alegría y ganas de Vivir llena de Esperanzas.
    Ya verás como es así y seguro pues no me suelo equivocar.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  2. Recomponer un corazón que ha sufrido demasiado es complicado, pero no imposible. Solo es cuestión de marcarse objetivos, luchar por cumplirlos, disfrutar del camino y, sobre todo, de las pequeñas cosas de la vida: un abrazo, un atardecer, una brisa de verano... ser feliz la mayoría de las veces depende de nosotros, de nuestra actitud. Así que, ¡sonríe, preciosa!
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE describiría como un deseo de vida, espero hayas pasado un lindo día! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. maravilloso como escribes
    desde el
    alma

    ResponderEliminar
  5. Un mes después quizá puedas hacer balance de en qué estado se encuentra la consecución de tu deseo.

    Pero déjame que te diga algo, y esto te lo afirmo que es así, aunque no te sepa explicar el por qué. Las personas que no quieres en tu vida, salen cuando tú lo decidas con una voluntad fuerte. Y si siguen ahí es por alguna razón que tienes que arreglar contigo misma. Te contaré el caso de un abandono que se produjo por influencia de los familiares. Ella no quería dejarlo, pero tuvo que hacerlo. Él no quería olvidarla y pensó esperarla el tiempo que hiciera falta. Pero el corazón de ella se envenenó del rencor familiar y dijo cosas que dolieron mucho. Él en ese momento la echó de su vida. Cada vez que ella acudía a su mente, el pensaba en mariposas de colores, en la Primavera de Vivaldi y en los Nocturnos de Chopin. Engañaba a su mente para que pensara otras cosas porque estaba completamente decidido a sacar a esa persona de su vida. Aunque eso significara romper la promesa de esperarla que se había hecho a sí mismo. Pero el chico aprendió que no se puede esperar a quien no quiere ser esperado. Y de esa manera, ella dejó de estar en su vida y jamás volvió a saber de ella. Ahora tienes que hacer tú lo mismo con esa gente que no pinta nada en tu camino. Ni se te ocurra sentirte mal por echarlos. La gente que no suma en ti, no pinta nada. Y eso no significa que ellos sean malos, mucho menos significa que la mala seas tú, no, simplemente es que esos estilos de vida son tan diferentes y tan distinto es el pensamiento, que no es viable que esos caminos vayan juntos. Ese deseo que tienes, puedes conseguirlo por ti misma. Sé que puedes hacerlo y estoy seguro que si no lo has conseguido ya, estás a pocos pasos de lograrlo.

    En comentarios anteriores te he dejado varios testamentos sobre estas crisis pequeñas que se lo lleva todo, las ganas de vivir, la capacidad de ilusionarse, las cosas que nos llenaban y que ahora están vacías... Yo lo arreglo buscando cosas diferentes y alejándome, en este momento, de lo que no me hace sentir bien. Cuando no le encuentro un sentido a la vida, cuando pienso que para qué tanto esfuerzo si sólo hay rechazo y encima, algún día todo se va a terminar y todo lo que hayamos hecho no servirá de nada, al menos para nosotros, busco yo mismo los motivos, casi siempre los busco sin ganas, y muchas veces, cuando oigo el sonido de las olas del mar romper en la orilla, lo encuentro. Algo tan pequeño te da un sentido pequeño, pero suficiente. Todo es cuestión de buscar y moverse para buscarlo.

    Espero que pasaras un día estupendo y esas velitas se apagasen todas, señal de que tu deseo se va a cumplir. Guardamos el secreto.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>