martes, 12 de julio de 2016

Reto. "3 días- 3 citas" #Día1

Hola pequeños soñadores.
Espero que se encuentren bien y que la vida los haya tratado bien todo este tiempo, se que los tengo un poco abandonados, pero que les puedo decir la inspiración estos día ha sido escasa, pero les prometo nuevas entradas y nuevos fragmento de simplemente una historia, en los próximos días.
Bueno hoy les traigo el comienzo de un reto que dura tres días (no consecutivo). El nombre del resto es 3 DÍAS-3 CITAS. Los nominados pueden escoger cualquier cita que les guste.
Pues quien me nomino a este reto que me gusto mucho, ha sido la pequeña utopía del blog Can't fight the moolight le doy muchas gracias por pensar en mi para esta actividad, que realmente me ha parecido muy entretenida, los dejo invitado a visitar el blog de ella que les prometo que les encantara.
Bueno vamos a lo del reto.

REGLAS
1. Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente o una propia).
2. Nominar a 3 Blogger por cada entrada del reto
3. Agradecer a la persona que te nomino.

BLOG NOMINADOS.
La reina Lectora
Desayuno con cianuro
Recuerdo de media noche

MI CITA.
La cita que escogido es de una serie llamada "Scorpion" me gusta mucho la serie y me identifico con ella, la cita la dicen por primera vez en el capitulo 5 de la temporada 1, si no han visto la serie los invito. Bueno la frase en si para mi significa mucho porque en momento representa estados en lo que me encuentro y preferiría que vena la serie para que me entiendan porque igual cada uno puede interpretarla como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>