domingo, 24 de junio de 2012

Alma

Mi alma fue arrebata, por el ladrón mas silencioso de esta vida, fue hurtada en la oscuridad de una noche sin luna, alejada de mi cuerpo sin que me diera cuenta.
Vendida al mejor postor, a un hombre sin corazón, sin escrúpulos que la volvió oscura como el carbón, apago su brillo singular y me dejo sumergida en la absoluta oscuridad de una vida sin sueños ni esperanza, ni amor ni anhelos.
Al perderle mis ojos se cerraron, ya que ellos eran la puerta para acceder a mi pobre alma que era yo en esencia pura, pero quien era ese ladrón que la robo y la vendió volviéndome títere de los maligno de esta vida, busco respuesta pero no la encuentro.
Ahora que soy un cuerpo errante en esta vida, ya olvide porque vine, ya olvide quien fue y realmente no espero tener un futuro, ya que solo soy esclava de quien posea los hilos de mi cuerpo.

jueves, 14 de junio de 2012

Carta para ti

Mi ángel querido otra vez es 14 y este es el de mes de tu cumpleaños, cada vez que este día llega me gustaría encerrarme y no salir, pero me pilla y debo seguir con mi vida aunque solo quiero quedarme en el vació del dolor de tu partida, pero tengo que ponerme un disfraz y distraer mis pensamientos para que nadie sepa lo que come mi alma.
Solo me consola la idea de que te tengo cerca de mi corazón a la espera de volver estar juntos, también la bella ilusión de que estas en un lugar lindo esperando volver a reencarnar, también que algún día estaremos de nuevo cerca un del otro y podremos seguir desde donde quedamos, evitando los errores cometidos.
Queda poco para que vuelva a ir a la tierra donde tu bello cuerpo descansa, se que ya no estas hay pero quiero sentarme a tu lado y estar hay esperando el milagro de verte otra vez.
                                                         Mea acompáñame y cuídame siempre, que no me siento capas de cuidarme sola, eres mi niño lindo, mi niños de los sueños.

viernes, 8 de junio de 2012

Sueño libre y muero prisionera

Regala me algo para leer y soy feliz,
pídeme que te cuente una historia y seré dichosa,
dame papel y lápiz y te estaré agradecida,
que con esos simple elementos me vasta
para vivir completamente libre y feliz.
                             .....
Quita me la lectura y me harás llorar,
roba mis cuadernos y lapices y mataras mi espíritu
arrebata mis sueños e imaginación y encadenaras mi alma,
que sin aquello no puedo vivir,
me cortas mis alas para volar
y me vuelves prisionera en una jaula de cristal.

domingo, 3 de junio de 2012

Feliz Cumpleaños Mi ángel

Hoy es 3 de junio del 2012, hoy cumples 19 años de edad, pero no estas aquí para celebrarlo, hoy es tu primer cumpleaños que pasamos sin ti y realmente he sentido un profundo dolor, al recordar esta fecha y mira hacia atrás y ver muchos días como hoy en que te desee un feliz cumpleaños y en aquellos cuando estábamos separados, pero recordaba siempre que hoy era tu cumple.
Recordé ese años en que quise regalarte algo, creo que fue el único en que te di un presente, compre un chocolate (era de los baratos no tenia mucho dinero), recuerdo que lo compre como con una semana de anticipación, lo mantenía bien guardado , después compre papel celofán y lo envolví en un paquetito (no quedo muy lindo no era buena para manualidades, y aun soy pésima), después te escribí un tarjeta simple pero linda. Aunque mientras más se acercaba la fecha más dudaba en darte el pequeño presente, pero al final ese día de tu cumpleaños te lo entregue timidamente y fui feliz que tu lo recibieras.
Hoy que veo este día me duele no estar contigo, haberte perdido y estar muy lejos de donde descansas.
Solo puedo decir que te quiero mi ángel querido y feliz cumpleaños y el día en que volvamos a vernos te daré un gran abrazo y miles más por todas estas fechas que no estaré contigo.
                                               Feliz Kumple para ti, un gran abrazo y beso, por ahora que algún día te veré de nuevo.

viernes, 1 de junio de 2012

Adiós sueño de fantasía

Deje de sentir hace tanto tiempo, deje de saber que era esa sensación cálida o dolorosa en tu interior, para llegar a la perfecciones, para ser lo que todos querían que fuera, pero a que precio, a que precio no lo entendí cuando comencé y aun no lo entiendo.
Siempre quise ser el espíritu libre que volaba entre las nueves, llena de sueño, sensible a un mundo que se presentaba enorme, pero ese mismo mundo corto mis alas, borro mis sueño y arraso con mis esperanza a la espera de convertirme en lo que se esperaba de mi, en lo que soy, en lo que odio ser.
Soy y seré siempre la personas que los demás quieren, soy metamorfosi me convierto en lo que quieran, pero jamás en lo que quiero, utilizo mil mascara y un sin fin de disfraces, complaciendo a todos, la mejor actriz, aquella que inventa sentimiento, aquella que se mueve con confianza, aquella que sabe que decir y no es descubierta, la mejor en lo que se me pida, pero entre tantas actuación, entre tanto maquillaje ya no logro encontrarme.
La señal que me dio el inicio que lo poco y nada que quedaba de mi desaparecía fue esta, que lo único que mantenía unida a mi verdadero espíritu desaparecía, la imaginación de la literatura, amaba, leer escribir, y ahora con suerte dedico un tiempo para esto, cada vez menos, apagando así la llama de mi espíritu, para entregarme por fin al helado papel de una actriz hasta el fin de mis días.
                                               Adiós espíritu, adiós, intentare luchar por ti aunque fuerza ya no me quedan, no quiero desprenderme de este sueño de algún día ser escritora, pero ya no tengo fuerza para mantenerte, tengo que desprenderme para lograr sacar mi titulo (realmente no se si valga la pena lograrlo si te pierdo), adiós dulce sueño de fantasías.