domingo, 3 de junio de 2012

Feliz Cumpleaños Mi ángel

Hoy es 3 de junio del 2012, hoy cumples 19 años de edad, pero no estas aquí para celebrarlo, hoy es tu primer cumpleaños que pasamos sin ti y realmente he sentido un profundo dolor, al recordar esta fecha y mira hacia atrás y ver muchos días como hoy en que te desee un feliz cumpleaños y en aquellos cuando estábamos separados, pero recordaba siempre que hoy era tu cumple.
Recordé ese años en que quise regalarte algo, creo que fue el único en que te di un presente, compre un chocolate (era de los baratos no tenia mucho dinero), recuerdo que lo compre como con una semana de anticipación, lo mantenía bien guardado , después compre papel celofán y lo envolví en un paquetito (no quedo muy lindo no era buena para manualidades, y aun soy pésima), después te escribí un tarjeta simple pero linda. Aunque mientras más se acercaba la fecha más dudaba en darte el pequeño presente, pero al final ese día de tu cumpleaños te lo entregue timidamente y fui feliz que tu lo recibieras.
Hoy que veo este día me duele no estar contigo, haberte perdido y estar muy lejos de donde descansas.
Solo puedo decir que te quiero mi ángel querido y feliz cumpleaños y el día en que volvamos a vernos te daré un gran abrazo y miles más por todas estas fechas que no estaré contigo.
                                               Feliz Kumple para ti, un gran abrazo y beso, por ahora que algún día te veré de nuevo.

1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>