jueves, 14 de junio de 2012

Carta para ti

Mi ángel querido otra vez es 14 y este es el de mes de tu cumpleaños, cada vez que este día llega me gustaría encerrarme y no salir, pero me pilla y debo seguir con mi vida aunque solo quiero quedarme en el vació del dolor de tu partida, pero tengo que ponerme un disfraz y distraer mis pensamientos para que nadie sepa lo que come mi alma.
Solo me consola la idea de que te tengo cerca de mi corazón a la espera de volver estar juntos, también la bella ilusión de que estas en un lugar lindo esperando volver a reencarnar, también que algún día estaremos de nuevo cerca un del otro y podremos seguir desde donde quedamos, evitando los errores cometidos.
Queda poco para que vuelva a ir a la tierra donde tu bello cuerpo descansa, se que ya no estas hay pero quiero sentarme a tu lado y estar hay esperando el milagro de verte otra vez.
                                                         Mea acompáñame y cuídame siempre, que no me siento capas de cuidarme sola, eres mi niño lindo, mi niños de los sueños.

1 comentario:

  1. Es muy lindo que aunque alguien (o algo) se haya ido segamos recordándole con el mismo cariño e intensidad que siempre, pero también es importante seguir adelante para así demostrar que aunque ya no esté, continúas por él.
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>