Mi ángel querido otra vez es 14 y este es el de mes de tu cumpleaños, cada vez que este día llega me gustaría encerrarme y no salir, pero me pilla y debo seguir con mi vida aunque solo quiero quedarme en el vació del dolor de tu partida, pero tengo que ponerme un disfraz y distraer mis pensamientos para que nadie sepa lo que come mi alma.
Solo me consola la idea de que te tengo cerca de mi corazón a la espera de volver estar juntos, también la bella ilusión de que estas en un lugar lindo esperando volver a reencarnar, también que algún día estaremos de nuevo cerca un del otro y podremos seguir desde donde quedamos, evitando los errores cometidos.
Queda poco para que vuelva a ir a la tierra donde tu bello cuerpo descansa, se que ya no estas hay pero quiero sentarme a tu lado y estar hay esperando el milagro de verte otra vez.
Mea acompáñame y cuídame siempre, que no me siento capas de cuidarme sola, eres mi niño lindo, mi niños de los sueños.
Es muy lindo que aunque alguien (o algo) se haya ido segamos recordándole con el mismo cariño e intensidad que siempre, pero también es importante seguir adelante para así demostrar que aunque ya no esté, continúas por él.
ResponderEliminarAbrazos! <3