miércoles, 24 de abril de 2013

Ella&El/El&Ella

Sueño por ti,
vivo por ti,
camino por ti,
rió y lloro por ti,
pero tu no sueñas,
tú tampoco vives,
tú nunca has caminado,
tú no sabes lo que es reír y llorar.
....
yo si se lo que es un sueño,
yo se lo que es la vida,
yo se lo que es un camino difícil,
yo se que he llorado mas que reído,
lo que yo siempre he echo 
es que tu no sueñes pesadillas,
que veas la vida bella,
que tus senderos sean hermosos
para que tu caminar sean tranquilos,
que tu conozcas mas risas que lagrimas.
......
él quiere cuidarme,
ella es todo lo que quiero,
él no sabe como me preocupa,
ella solo debe ser feliz,
él es mi felicidad,
ella es todo lo que tengo
yo quiero vivir esta vida con el,
yo quiero vivir la vida con ella.

2 comentarios:

  1. Ooh! Hermoso! Excepto la parte en que lloras más que ríes. Eso hay que invertirlo ;) Pero me ha encantado! Como siempre ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Preciosas entrada! Mil gracias por pasar y dejar tu bello comentario, he estado un poco ausente estos días.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>