Cada vez que pienso en ti se me viene a la mente tantas preguntas, tantas dudas, pienso si algún día podre superar tu partida, si algún día se me brindara la oportunidad de abrazarte de nuevo y decirte mil cosas que jamás te dije, quisiera saber si algún día se me sanara esta herida que llevo conmigo, a pesar que siempre esta cerca de mi corazón hay momentos que duele mucho mas fuerte tu adiós y te siento en otra galaxias, pero hay otros en que te siento conmigo a mi lado confortan dome de mis temores y alejando a mis pesadillas.
Mi querido angelito me siento débil hoy, me siento a la deriva y queriendo dar todo lo que tengo para volver el tiempo atrás y que tu vida nunca hubiera sido robada por ese imprudente conductor que no tuvo ni siquiera la humanidad para detenerse y llevarte al hospital, estaba a menos de dos cuadra y el prefirió huir y dejarte hay tendido en esa acera donde tu alma se despido de este mundo material, para volverse una estrella mas, a veces me repito que estas mejor en un lugar precioso y no en este mundo que cada día se destruye mas, porque los humanos hemos olvidado nuestras conciencia.
Me siento en otro momentos egoísta porque se que te hago daño estrañandote, pero tu sabes mejor que nadie que quiero que estés bien que estés feliz y que sean el ser de luz que cuida a quienes tuvimos el honor de encontrarte en nuestras vidas, y a pesar que este herida lo único que deseo es que seas una luce cita titiliante hermosa y majestuosa en mis cielos y sonriere a pesar de que mis ojos se nublen al recordarte.
Una día después de tu adiós te prometí algo, lo veo difícil llenos de obstáculos pero nunca romperé esa promesa y estarás orgulloso cuando la veas por fin terminada, porque para mi es extremadamente importante, porque se que estas apoyándome en cada paso que doy en búsqueda de alcanzar la meta.
Te quiero con un suspiro,
te adoro con un sueño,
te deseo con mi alma,
te llevo a mi lado.
Ooh! Sencillamente precioso, como siempre. Aunque un poco triste... de verdad, hasta ahora creo que no te lo he dicho pero lamente mucho lo que le pasó a tu amigo. Yo, desgraciadamente, también sé lo que es perder a alguien querido antes de tiempo. Así que no puedo reprocharte que en algunos momentos te sientas triste y alicaída porque es de lo más normal. Pero eso sí, no permitas que eso te arruine la vida, tú tienes la obligación de vivir lo que él no pudo y, por supuesto, de ser feliz porque seguro que él, esté donde esté, seguro que adora tu sonrisa y le encantaría verla siempre :)
ResponderEliminarUn abrazo, bonita :3
Que historia tan trágica, más siendo tan joven!
ResponderEliminarCada uno de nosotros tiene su hora y su momento, está destinado desde que llegamos a este mundo... te dejo un abrazo, buen comienzo de semana!
Gracias por pasar a comentar, te dejo un fuerte abrazo!
ResponderEliminarBonita noche.