viernes, 14 de junio de 2013

Mi luciérnaga de una alma vagabunda

Pensar que ya estamos a dos meses de que sean dos años y pensar que un siento que fue ayer, duele tanto como en aquella ocasión que supe, aunque ya se acabaron las lagrimas, creo que un momento se tenían que acabar no lo crees tu, ahora solo queda el eterno vació de un adiós que no había pedido porque no había tenido la oportunidad de volver  a decirte hola, si no te niego que aparecen de vez en cuando al parecer aun pueden quedar guardas, pero que no llore no significa que no te extrañe cada instante de mi vida, que sienta días como hoy un agobio tener que seguir con una función como si no sintiera que mi alma muere a cada instante porque te he perdido, porque deje que te fuera sin volverte a hablar sin volverte a saludar, sin volverte a abrazar, a jugar como de niños a ver tu sonrisa a oler tu aroma a desordenar tu cabello a soñar despierta que solo en el mundo existimamos tu y yo.
Me cuestiono muchas veces que no hago nada útil por mi vida, que debía ser algo por ella al fin yo puedo continuar con ella, y pensar que a ti te la quitaron y yo desperdiciando la mía sin pensar que tal vez tu la quisiera, pero sabes me imagino que me miras serio reprochando mis palabras, diciéndome que como se me ocurre que no he echo nada por mi vida, saliste como la mejor de la promoción en el liceo, pudiste entrar a la universidad, estas estudiando por méritos propios al final estas becada y eso solo lo logras manteniendo tu notas, que ya vas en segundo que luchas todo los días porque estas muy lejos de la familia que te pueda proteger, que has logrado algo que te cuesta mucho socializar sola, dime acaso eso no es nada, pero cambiaría todo por darte una oportunidad, viviría en la miseria si tuviera que escoger entre el éxito total o el completo fracaso si me dejaran poder darte una oportunidad de que vuelvas aunque no estés a mi lado, aunque ni siquiera me mires y me olvides por completo, vendería todo mis cosas por regalarte esa oportunidad, porque te la mereces eres jóvenes y debías hacer tantas cosas en la vida.
Un día alguien me dijo que le habías dicho que me protegerías hasta encontrar alguien que me pueda proteger, creo que eso es verdad es la única forma en la que yo aun no estoy por completo en la aniquilación, soy un caos en un vaso de agua y un calamar que sabe como camuflaje no quiero que nadie me conozca de verdad se que puedo ser muy peligrosa, pero se que tu me cuidas y es la única manera en la que se que no me are daño, no podría hacer algo que te enfadara, porque te quiero con todo mi corazón y realmente espero eso nunca hacer algo que te pueda hacer enojar e irte de mi lado, porque  todo se volvería negro porque tu eres mi luciérnaga que alumbra en un instante el recorrido de esta alma vagabunda.
Quiero soñar,
solo una ves más,
que me encuentro
de nuevo a tu lado
protegida por tu sueño
soñada en tus ojos.

2 comentarios:

  1. Duele saber que alguien querido no ha podido continuar su vida y tú no sabes cómo encaminar la tuya. Sé lo que es eso. Pero siempre hay un lado positivo de todo y es que creas textos tan bonitos como este :) Sobre todo me ha encantado el último párrafo de después de la imagen. Es pura poesía :) Sigue así! Él seguro que esté donde esté se siente muy orgulloso de ti :D
    Un abrazo y gracias por tu comentario de voz! :3

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras llegan a lo más profundo del corazón, realmente se siente cuando alguien escribe con el alma.
    Gracias por tu encantadora vista a mi espacio, cada vez se hace más difícil continuar por falta de tiempo para dedicarle a mi sitio... pero sigo intentando.
    Te dejo un fuerte abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>