lunes, 3 de junio de 2013

Veinte añitos, que numero

Dos décadas, guau un gran numero, significa que ya soy grande, me mando sola, soy libre e independiente, pero también significa que soy responsable de mis acto, que tengo que aprenderme a cuidar, ya no puedo tener pataleta de niña, pero al final que seria la vida si no tuviera que ser libre y responsable, pero que da había cumplido veinte añitos, eso pensaba yo el año pasado que los cumplí, este año te toca a ti veinte años me hubiera encantado saber lo que pensarías, o como lo celebrarías, saber como hubieras pasado este cumpleaños, pero nada de eso sabremos, ya es tu segundo cumpleaños desde que te fuiste al cielo siendo tan joven.
Quiero darte un abrazo, y desiarte feliz cumpleaños, quiero cantarte en tu fiesta, quiero aunque sea dejarte escrito en tu face felicidades, y esperar tu me gusta, pero esos son sueños porque no se puede, pero ni siquiera te puedo ir a dejar una flor, porque estoy lejos, no sabes lo que me haces falta, a pesar de haber estado separados cuatro años me haces mucha falta y lamento lo tarde que me vine a dar cuenta que eras una pieza importante en mi vida.
Oye pero espero que hagas una fiesta en el cielo para que halla te sientas como en casa, que te den una torta y te la canten todos esos angelitos que como tu son protectores y luz para las personas acá en la tierra que los queremos y lo recordamos en esta fecha tan importante, que vean esa bella sonrisa que me gustaría ver al decirte FELIZ CUMPLEAÑOS por que esa radiante y hermosa, ya eres un chico grande aunque siempre sera ese niño de tercero básico que conocí, esa bella imagen nunca la olvidare.
No quiero que te entristezca porque yo estoy triste intentare ser fuerte para que lo veas y no te preocupes, pero de verdad me duele mucho que ya no estés aquí a pesar que el tiempo haya pasado para mi aun es como si hubiera sido ayer y esta herida duele con intensidad, pero no te preocupes saldré a delante yo lo único que quiero es que seas feliz en este día tan especial, me gustaría que me prometieras que te divertirás en tu cumpleaños, al fin eres libre y no debes ir a la universidad como yo para que hagas todo lo que quieras.
Quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que te deseo un muy feliz cumpleaños porque eres el ángel que se merece todo los bellos deseos de la gente que te quiere en esta tierra, cuando nos veamos te prometo que te doy todos los abrazos de estas fechas importantes.
Un te quiero,
Un te dese
Un Feliz cumpleaños
para el chico esta en el cielo
n.n Yhans Muchas felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>