sábado, 22 de junio de 2013

Premio :)

Hola mis queridos amigos :)
Hoy les traigo una hermosa y fabulosa noticia hoy me han nominado (es la primera vez que recibo una nominacion formal y eso me pone contenta).

El premio me lo ha dado Utopia, quien fue mi primera seguidora (recuerdo lo feliz que fui al ver que alguien me seguía) dueña del blog Can't fight the moonlight (pinche el nombre del blog y los llevara a este que de veras se los recomiendo).

Requisitos:
Responder 11 preguntas y crear 11 pregunta tu misma.
Nominar a 11 buen seguidores de tu blog.
Preguntas a responder:
1. ¿Tienes un libro favorito? ¿Cuál?
Bueno esta es una pregunta muy difícil aunque no lo crean tengo una clasificación compleja sobre como ordeno de preferencia mis libro, es que leo uno y ya no se donde ponerlos, pero les daré mi predilecto (hasta el momento), de escritora y trilogia es las memorias águila y jaguar de Isabel Allende (es que esos libros no me aburro de ellos jamás aunque ya los he leído un millar de veces) y libros solos son Entre el cielo y el infierno de Sofia Olguín y el diario de un Zombi de Sergi Llauge (con este fue el ultimo libro que trastorno mi vida es que sin duda lo recomiendo me marco)
2. ¿Has leído alguna vez un libro con banda sonora?
ok aquí me pillas soy malisima para saber esas cosas, demás que si he leído alguno con banda sonora (ok me pondré a investigar ahora mismo), pero al único que se me viene a la mente es Crespusculo
3. ¿Te gusta que le pongan banda sonora a los libros?
Vuelvo no puedo opinar del tema porque no me manejo en el, pero creo que si la banda es buena es buena idea n.n
4. ¿Cuántos libros (número aprox.) te lees a lo largo de un año?
antes de entrar a la universidad 20, después de la universidad casi cubro esa cifra solo en vacaciones, pero intento leer lo que mas puedo
5. ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Que me gusta leer quien les dijo eso, ok no me fascina vivo y muero por eso, cuando un libro me atrapa ya me di por perdida (por eso los tengo que evitar ahora en la universidad)
6. ¿Te gusta escribir? ¿Por qué?
Me fascina escribir, y el porque realmente no lo se esta en mi código genético creo, es que desde niña las palabras se me dieron y ahora es mi mayor pasión dedicaría todo mi tiempo al mundo de la literatura si pudiera :)
7. ¿Te gusta que se hagan películas de libros?
No mucho, el libro las mata muchas veces :(
8. ¿Te gusta que se hagan libros de películas?
Tampoco siempre una de las dos queda en menos al compararla con el otro
9. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita deja pensarlo un momento, creo que seria el sicario de dios es buenísima  aunque no soy fan de las pelis n.n
10. ¿Cuál es tu banda sonora favorita (de película)?
Emm me vuelves a pillar no podría contestar, la musica que escucho no va por hay.
11. ¿Cuál ha sido la pregunta que más te ha gustado?
Por que me gusta escribir.
Redoble de tambores Mis nominados son.
Utopia claro esta pero ella me dio el premio no se si la puedo nominar
Kazumy (aun que es nuevita ella es fiel a mi siempre me a leído)
(Se que mucho no han estado activo pero destaco a mis cuatro primeros siempre que pueden visitan este rincón)
Mis 11 preguntas
1- ¿Cual es la primera palabra que se te viene a la mente?
2-¿Cual es el primer libro que leíste?
3-De que personaje de un libro te has enamorado.
4- Que libro te ha echo llorar
5-Cual es la estación del año que mas te gusta
6-Donde te gustaría Viajar
7-¿Cual es tu autor favorito?
8-Te gusta escribir y si es así de donde viene tu inspiración
9-Has quedado con depresión post libro?
10-Tu canción favorita?
11- ¿Cual es tu pasión?
Eso seria todo en el premio y realmente agradezco la nominacion.
Ahora les dejo con una foto, estoy pensando en crear entrada con solo las fotos y una frase en ella espero opiniones haber si al fin me animo con esta idea (es algo importante ya que quien aparece en las foto soy yo y que digamos no tengo un gran autoestima por eso e pensado mucho la idea) 

3 comentarios:

  1. Ooh! Te has acordado de que yo fui tu primera seguidora, qué mona! :3 Jaja me gustan tus contestaciones y tus preguntas, son más originales que las mías, confieso que no estaba muy inspirada a la hora de formularlas ;))
    Y gracias por nominarme de vuelta! ^^
    Por cierto! Me pasé por el blog de tu hermana, la seguí y le dejé un comentario pero creo que tiene el color de la letra de los comentarios en negro porque no se ve jaja te lo digo para que la informes y si es eso que lo cambie :P
    Bueno, un placer pasarme por aquí, como siempre! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi y dejar tu bello obsequio a mi sitio, yo te dejo un enlace donde hay otro premio para vos, si gustas lo pasas a levantar.

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/06/gracias-demiurgo-de-hurlingham.html

    Llevaré el tuyo y le haré la entrada correspondiente en mi blog de amigos, en cuanto a tu propuesta, me parece interesante solo que el texto no es muy visible en la imágen, debes cuidar que se pueda leer correctamente tu pensamiento en ella.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) Buen fin de Semana (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯)




    ResponderEliminar
  3. Hola amor,
    muchas gracias por nominarme, eres un cielo!!
    Pues, ahora mismo hago la entrada, será la primera nominación
    a la que le dedico una entrada, no sé el porqué, pero simpre acabo
    sin hacerlo. Pero esta vez sí.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>