miércoles, 31 de julio de 2013

Concurso en Can't fight the moonlight

Hola amig@s hoy les traigo un anuncio n.n
Se esta realizando un concurso en el blog Can't fight the moonlight (pinchar y los llevara a la entrada en el blog anunciando el concurso) o utilizar el banner ubicado en la columna derecha.
Les cuento un poco en que va el concurso: Utopía, dueña del blog a estado trabajando en un libro de su auctoría y a querido que un afortunado sea el primero en leerlo, después ella lo subirá al blog para compartir su trabajo con todos.
Les dejo la sinopsis del libro para que se vayan interesando y yo los animo la chica tiene talento n.n (a mi me encanta sus entrada) .

"Daniela Siempre fue una niña normal y corriente hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con su compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propio corazón"

Si se animan encontraran los pasos a seguir para entrar al concurso en el blog de utopía.

3 comentarios:

  1. Aiins... muchísimas GRACIAS, cielo, por esta entrada :)) Bonito detalle por tu parte, ojalá pueda devolverte el favor de alguna manera :D
    Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  2. Perfecta iniciativa, ya pasaré por el enlace recomendado!
    Te dejo un abrazo, bella noche!

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisar!!!lindo gesto de tu parte inori, seguro me estare pasando por alli...besos y segui escribiendo como siempre!! saludos y perdon por la demora en responder,espero publicar algo pronto en mi blog, no anduve muy inspirada estos dias...ojala venga pronto a mi la creatividad jaja nos leemos!!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>