sábado, 25 de enero de 2014

Libro Utopía, autora Ana Calatayud

Hola gentecita hoy les traigo una entrada nueva, bueno vengo a presentar les la primera novela de una amiga, Utopía del blog Utipía (pinchar para ir al blog) es un muy buen blog, se los recomiendo al 100% es muy diverso y ella escribe fabulosamente, así que los dejo invitados.
Bueno vamos a presentar su libro en el cual ella trabajo mucho y tiene grandes ambiciones para el.
TITULO: Utopía
RESEÑA:
Daniela siempre fue una niña normal y corriente hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con su compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propio corazón.

Yo ya lo leí como se lo pueden imaginar, y de 10 puntos les doy los 10 es un libro muy bueno para pasar el rato, es liviano y de rápida lectura, ademas no necesitas conocer el mundo de las motocicletas con anterioridad (yo no tenia ni idea de motos) esta bien explicado los tecnicismos en el libro, ademas puedes identificarte con los personajes y meterte en sus historia.
Bueno aquí me cito textualmente el comentario que le envié a la autora :D que define mejor la opinión que me quedo después de leer su obra.
Cita:
"Queria darte mis impresiones de tu libro, para comenzar felicitarte porque realmente es un trabajo bien hecho, entretenido y muy llamativo, que me ha enseñado mas de una cosa nueva (no sabia nada de motos). Para empezar quiero decirte que la forma en que fuiste narrando el libro fue maravillosa, es liviano y de muy rápida lectura no me daba cuenta como se me volaba el tiempo y como las paginas pasaban, captaste mi atención de principio a fin (no soy muy amiga de este tipo de genero pero realmente has logrado que mi concentración se centre en tu libro). Quiero decir que dani en algunas ocasiones me refleje en ella, es fácil reconocerse con tus personajes y con sus historia es algo que tu puedes extrapolar para llevarlos a tu propia vida y eso se aprecia mucho en un libro cuando logras identificarte con sus personajes, sentir sus emociones y sus historias, te haces parte de su historia, me hizo recordar algo que una ves me digo mi profesora de lenguaje ya hace mucho tiempo, decía que para que un libro se quede en tu mente tu debes poder identificarte con algunos de sus personaje con sus sentimientos y su historia, así sabes que estas frente a un trabajo que vale la pena y del cual siempre recordaras y créeme mi niña tu libro a logrado eso en mi.
Otra cosa, esa gente que decía que era un capricho la creación de tu libro realmente estaban equivocada, porque has hecho un gran trabajo y como dices tu que lo único lograron fue darte más ganas para demostrarle lo que eres capas. La historia que nos cuenta, nos enseñas muchas lesiones a no rendirnos, a luchar por lo que queremos , incluso es un llamado a reflexionar todo aquello que estamos dejando por pensar por no poder, rescato sin duda esta frase que me ha quedo bien grabada "Ahora sé que no importa cómo lo hagan los demás. Lo que de verdad importa es cómo lo hago yo" es una lección que todos deberiamos aprender. Utopía tiene ademas de todo su historia de amor y muchas lectores lo agradecen, le encanta que los libros enseñen romanticismo y sin Bien tu historia entre carlos y dani me enseño que no tengo que dejar que mis metas se interpongan entre la persona que quiero y yo. El final de tu libro fue hermoso, no tengo palabras para dar mi opinión realmente me encanto Para terminar quiero decir que para ser tu primer trabajo esta bastante bueno, claro puedes seguir mejorando pero chica vas por muy buen camino y sigue por el que me has dejado con ganas de mas.

Les invito a descargar 
utopía n.n
DESCARGA UTIPIA
Pasen por el blog de la autora y bueno les dejo invitado a que les den su opinión, ella las responderá tiene un muy buena disposición n.n, también lo colgare en la barra del costado, les deseo un feliz fin de semana.
SAYONARA :)

4 comentarios:

  1. En serio, no sé cómo agradecerte que te hayas leído mi libro, que hayas hecho esta entrada y en definitiva todo lo que haces por mí! De verdad INFINITAS GRACIAS :) Y ya tienes en mi blog la publicidad de tu blog que te dije ;) Jiji pásate cuando quieras!
    Un abrazo enorme!<3

    Pd: Ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites, eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n de nada mi niña mi blog esta a tu disposicion siempre y tu servidora igual

      Eliminar
  2. Funciono la publicidad, soy nuevo en tu blog, (: me he leido varias entrdas tuyas y me gusta como escribes, tu libro sera uno de los proximos que me lea vale? (:
    te sigo desde ahora, espero saber mas de ti, si gustas algún día puedes pasarte por mi blog
    un abrazo !
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que precioso gesto el tuyo Ironi, además de de haber leído el libro y recomendarlo, dejar el enlace para la descarga.
    Gracias por la recomendación y felicidades a la autora del libro por este precioso proyecto!
    Muchos abrazos, bello miércoles!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>