lunes, 14 de abril de 2014

Carta 31

14 otra vez a que me saben los catorce, creo que a amargo, agrio y a la vez nada, cerca de esta fecha me coloco triste, se agudizan penas, aveces realizo acto sin pensar, me duelen más las cosas que en otros días a penas me rozan, tal vez digo cosas hiriente o cosas que pienso pero que se que pueden llegar a lastimar, aprendí con la vida que no puedo ser tan directa y es algo tan natural conmigo, no puedo fingir en muchas ocasiones y si algo no me pareció lo diré, tú sabes de eso, muchas vece fui así de directa contigo, lo recuerdas.
Se que han pasado ya dos años y siete meses, pero es que no puedo dejar de escribir para cada aniversario de tu partida, aun hay días que pienso o mejor dicho deseo que todo fuera un sueño y al abrir los ojos aun tú estés aquí, que volvamos a estar en ese ultimo año de enseñanza media, pero al abrir los ojos nada ha cambiado, todo es real, tú en el cielo y yo aquí en la tierra, siguiendo caminos que ya me canse de cuestionar y mejor acabar. Sabes estas ultimas semanas he sentido que algo a cambiado dentro de mi, dentro del caos que mi mente siempre lleva puede haber una vaga sensación de paz, es como si ya me hubiera cansado de batallar por algo o tal vez que he comprendido que voy por buen sendero, pero no lo entiendo, tal vez simplemente he madurado un poco y veo la vida con un poco de esa maduración quien sabe.
En cada una de estas carta te cuento cosas mías, me encantaría saber de ti, asumo que estas bien, dicen que el cielo es bueno, asumo que eres un ángel hermoso que esta protegiendo a todas las persona que te quisieron tanto, también que aun tienes 18 anitos y no has envejecido en nada, avece me pregunto cuando nos volvamos a ver sera que tú lucirás tan joven, tan lindo como te recuerdo y yo estaré llena de arrugas, con el cabello canoso, caminando con un bastón y sabes cuando pienso en eso solo puedo verte sonriendo, irradiando felicidad (lo siento han querido salir algunas lagrimas, pero te prometí no volver a llorar).
Te quiero tanto, mi ángel del cielo, mi niño adorado, cumpliré la promesa es mi único objetivo en estos momentos y de ahí quien sabe que espera.

1 comentario:

  1. Sin palabras. Dr verdad, veo que esta entrada es tan personal que no estaba segura de si comentarla, además me puso la piel de gallina... Es increible . ¿Sabes? Desde el cielo nos cuidan, te pondrá un hombre bonito que te pueda cuidar mientras él no está, y que pueda hacerte feliz y aunque no dejar de pensar, pero dejar de llorar fechas marcadas. Y cuando se suba ahí arriba, un reencuentro, seguro que a él también le duele que derrames tantas lágrimas... Nunca se puede olvidar a quien se ha amado, pero hay que saber vivir con ello, porque tú tienes que continuar aquí abajo, y mirando para atrás cada segundo solo vas a caminar mas despacio, y a tropezar con lo que tengas delante. Mira a ambos lados, a quienes te quieren y están aquí, y ahora hacia delante, y corre, y vive, que al final estará esa persona que nunca olvidaste y te protegió escondido en una estrella (:
    ¡Un grandisimo saludo, y no dejes que las lágrimas te impidan ver nada! :*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>