No puedo creer que hoy es 14 de agosto, tres años desde que el cielo tiene una nueva estrella y yo una herida que no sana.
Sabes mejor que nadie cuanto te extraño, cuanto desearía que estuvieras aquí, que tú merecías vivir todo lo que te falto que te fuiste muy joven, que daría todo lo que tengo y lo que no por siquiera tuvieras otra oportunidad de vivir, eres un gran chico, que no se merecía que todo acabara como termino, por una persona que no respeto otra vida y que él continué y tú ya no estés con quienes tanto te quieren.
También sabes que me duele mucho que mi estúpido orgullo nos haya impedido cultivar lo que nos negamos a ver, que pasaran tantos años, que sucediera esto para darme cuenta que tú fuiste y seras parte importante de quien soy y de quien seré, que de ti aprendí a seguir.
Quiero decirte en esta carta nueva, mil cosas, pero mis pensamientos se contraponen, las sensaciones, los sentimientos batallan para salir, para ser escrita, muchas veces acompañadas por un recuerdo, otro por un sueño.
Ángel de mi guarda se que hoy estas a mi lado sosteniéndome, acompañándome en mis metas, me dicen que no este triste que a ti no te gustaría verme mal, pero que puedo hacer cuando simplemente no hay alegría, hoy es uno de esos días en que piensas si las cosas hubieras sido distinta, que si los acontecimientos se hubieran dado de otra forma, él estaría aquí, él estaría haciendo lo que le gusta y me duele saber que no se puede, que tú no volverás por mas que lo piense, pero sirve de consuelo el creer que en otra vida nos volveremos a cruzar, volveremos a iniciar una nueva historia con otro fin, con otro continuar, yo se que algún día podre abrazarte nuevamente, podre decirte todo lo que queda por decir, podre expresar lo que las letras no pueden expresar.
Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y después de tres años desde tu partida estas mas presente en ella, de lo que nadie a estado en mi vida, eres mi fortaleza, guía, porque tu recuerdo me brida fuerza a seguir, para que el día de nuestro recuentro estés orgulloso de mi.
Eres mi mas gran recuerdo,
eres mi mas gran añoranza,
eres mi mas gran sonrisa,
eres mi mas gran protector,
eres mi mas gran ángel de luz,
eres para mi hace tres años,
la luz del caminar de mi vida.
La imagen la he editado para ti, tu sabes lo que significa mi niño, espero de corazón que te haya gustado, te amo con el alma que es eterna, cuando nos volvamos a condecir te regalare mis logros, mi sonrisas. mis te quiero.
Inori...
ResponderEliminar¿Sabes que me es imposible hacer un comentario sin tener la certeza de que diga lo que diga, voy a estropear esto?
Sólo te diré que me ha parecido un diálogo, sí, un diálogo, aunque sólo hable una voz, en el que el resto del mundo sobra. Un diálogo íntimo que merece alargarse todo el tiempo de la eternidad. Y así lo deseo, hasta vuestro encuentro, que tiene por fuerza que producirse, porque es justo que así sea.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas, guapísima. Y un mejor fin de semana que comenzará pronto ^_^.
Llevo mucho tiempo leyendo entradas como esta en tu blog cada día 14 y la verdad es que no puedo evitar sentir que te conozco y que conozco a ese fantástico chico que ahora es tu ángel. Yo también he perdido a gente muy importante y joven en mi vida y por eso entiendo perfectamente cada una de las palabras que le dedicas a esa estrellita del cielo. Por eso sé que él siempre se va a sentir orgulloso de ti y que siempre te va a querer como tú le quieres a él, aunque el destino no se haya portado nada bien... Y me alegra ver que, con el tiempo, has dejado de llorar pero sigues recordándole y dedicándole versos tan bonitos como el primer día. Seguro que le encantan y te agradece que siempre le dediques palabras tan bonitas :)
ResponderEliminarEn serio, precioso homenaje!
Un abrazo y gracias por pasarte siempre!! :3