lunes, 18 de agosto de 2014

Y simplemente

Y simplemente no se ya como seguir, 
que camino tomar de esta senda,
simplemente no puedo seguir avanzando
en esa oscuridad, sin luz, sin señas.
...
Y simplemente me desconciertas,
me dices que me amas,
pero no me hablas, no me contestas,
ya no se si te sigo buscando,
si te dejo en paz o sigo insistiendo.
...
Y simplemente se que acabara,
que no puedo seguir de esta manera,
y simplemente se que quiero de ti
una palabra que me diga que siga
....
Y simplemente se que te amo,
y se que tú siente algo por mi,
pero si tu no sigues, yo no lo puedo hacer,
esto es de dos, así de simple.

2 comentarios:

  1. Algo parecido a lo que te he respondido a tu comentario. Quizá lo más sensato que podamos hacer es no insistir. Dejar que todo fluya, y quizá, y sólo quizá, algún día vuelva a nosotros y entonces, será el momento de olvidar el orgullo y los momentos de incomprensión en el presente. Y abrazar a esa persona con ternura, quererla más aún porque ahora será cuando más lo necesita, cuando menos lo merezca. Y si tus latidos siguen vibrando por esa persona, hacerlo alumbrada por la experiencia que el dolor te ha dado, que la soledad te ha enseñado y que el amor ha consolidado.

    Se sigue el camino de la vida y nadie sabe qué latirá mañana. Hoy sentimos que nuestros latidos pertenecen a alguien, sí, y sentimos, igualmente, que serán para siempre mientras olvidamos que para siempre es mucho tiempo y que nuestro tiempo en el mundo es finito y que algún día acabará. Y simplemente ahora que no sabemos cómo seguir, es cuándo más debemos hacerlo porque sin señas en las que fijarnos, es hora de improvisar o de poner nuestras propias señas que nos darán errores o aciertos que sólo serán de nosotros. Y simplemente por lo que siento, te dejo en paz, porque te quiero tanto que no quiero molestarte. Y simplemente espero lo que quiero, una palabra. Y así, sabiendo lo que sé, quiero mantener mis latidos encendidos esperando que vengas siguiendo las luces de las velas que en el cielo te muestran en camino.

    Que la espera se llene de cosas bonitas, guapísima. Un abrazo grande, mi niña, y que tengas un día de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. El amor es un juego de dos... si uno se retira, acaba la partida. Es un poema triste... pero profundo que me ha gustado mucho :)
    Un abrazo!! :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>