viernes, 2 de enero de 2015

He vuelto y Romance I

Siento que llevo años desaparecida, perdida y extraviada, no saben cuanto extrañe este rincon y los suyos, pero Inori a vuelto por fin mis personitas y espero que no me hayan olvidado de mi y de este espacio, que yo los he recordado todo este tiempo.
Bueno les diré porque mi desaparición, fue para terminar mi sexto semestre de universidad (tres años ya en la carrera) y créenme este semestre no fue el mio, no lo digo por los estudios si no mas bien en lo personal y por lo mismo huí a encerrarme en los estudios para que algo sea bueno (no digo que todo fue malo, se recatan muchas cosas, pero en una balanza pesa mas lo negativo, pero soy feliz con lo positivo) y les cuento como me fue en la universidad he pasado 3 de los ramos de 5, no piensen que he reprobado 2 solo es que para el final de semestre hubo huelga de maestro y me han quedado pendiente para marzo y espero ahí pasar los dos cursos que me faltan.
Les quiero desear un feliz 2015 a todos y que vuestros sueños se cumplan y luchen por ellos (se que es algo atrasado XD) yo para este 2015 me he propuesto traerles nuevas sorpresas para el blog, luchar por que mi vida personal este mas teñida de colores y seguir avanzando en mi carrera en la cual ya he logrado el grado de bachillerato (me faltaba ingles el cual lo había botado, odio ingles así que no había podido tener mi grado de bachillerato pero ahora ya lo conseguí) y este 2015 planeo alcanzar la licenciatura mención en ciencia.
Bueno les cuento también que si recuerdan la historia de Javier, pronto traeré un capitulo nuevo y se los diré no se lo pueden perder, Javier vera que sus decisiones traen consecuencias (estará imperdible), ademas subiré algunos romance que he escrito antes de las ultimas evaluaciones, agradezco a mis nervios por crear cosas bellas y estaré trabajando en crear una pagina para el blog en face.
Bueno no les doy mas la lata y me voy a poner al día con vuestro blog, gracias por vuestro apoyo. De regalo les dejo el primer romance.

Romance I

Es que tengo un serio problema,
es que te amo con el alma
de un pintor descolorido,
es que pienso en ti
como piensa un poeta con versos olvidados.
...
Es que quiero tus caricias
como una violinista acaricia las cuerdas de su violín,
necesito de tus sonrisas
de la misma manera que una flor necesita al sol,
es que eres el problema sin respuesta
en mis cálculos de álgebra.
...
Ya no sé como decirte que te amo
que quiero ser tu Julieta 
que deseo ser tu para siempre
Romance escrito antes del ultimo seminario de molecular.


2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Se estaba notando ya mucho tu ausencia, ¡y menuda sorpresa! Escribes poesías es genial, espero leer pronto el resto de romances ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no tienes un problema, sino un corazón muy grande que es capaz de hacer versos o frases que difícilmente serán olvidadas porque se graban a fuego dentro del alma. Derramas deseos naturales y cómplices, tan sencillos como es una caricia, como es un abrazo, como es una mirada... Para acabar mezclándolo todo en la leyenda eterna del amor que reflejan Romeo y Julieta, para siempre, por mucho que asuste esa palabra y que es posible darle sentido a fuerza de voluntad.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>