jueves, 12 de marzo de 2015

사랑

No puedo imaginar ni un segundo más
antes que se dibuje una sonrisa en mis labios,
mi ojos brillen de alegría
y un suspiro inocente se escape
....
No sabes como me duele la distancia 
esa que hoy nos separa, pero que no impide
que este loca por tu sonrisa, tus mensajes,
que te quiera con la pasión de un corazón soñador
que te adore con toda mi alma.
...
Como me dijeron un día,
te niegas al amor cuando este ya te atrapo,
aunque le temas, tú ya estas perdida en él,
me perdí en tu ternura, en tus ojos
me perdí en esas mariposas que despertaste,
esas mariposas rojas que despiertan cada vez que pienso en ti.
....
No puedo explicarte cuanto te quiero,
ni si quiera se ponerlo en palabras,
solo quiero sentirlo hasta la última fibra de mi cuerpo,
quiero quererte con la pasión que siempre llevo
quiero que me quieras tan sinceramente como yo te quiero.
....
Me enamoras aunque no estés presente.


2 comentarios:

  1. Es sencillamente impresionante lo que has escrito en esta entrada. Que te das cuenta de que estás enamorado cuando ya no tienes escapatoria, que da igual lo mucho que te resistas, que cuando aparece la persona de la que estás enamorada, el mundo es más bonito, las mariposas vuelan y que no hay nada imposible cuando tienes el corazón lleno. Quizá más tarde, te das cuenta de que puede ser que no sea tan idílico todo, pero yo sigo convencido de que a fuerza de voluntad, una relación de amor es la mayor bendición que podemos tener. Y hoy en día, con las tecnologías, las distancias son más pequeñas. Si bien es verdad que un abrazo no hay manera de sustituirlo, pero con buenas palabras, al final, todo se consigue.

    Enhorabuena por este texto, Danyela. Y que ese amor que ha hecho nacer este poema, te colme de bendiciones y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente impresionante lo que has escrito en esta entrada. Que te das cuenta de que estás enamorado cuando ya no tienes escapatoria, que da igual lo mucho que te resistas, que cuando aparece la persona de la que estás enamorada, el mundo es más bonito, las mariposas vuelan y que no hay nada imposible cuando tienes el corazón lleno. Quizá más tarde, te das cuenta de que puede ser que no sea tan idílico todo, pero yo sigo convencido de que a fuerza de voluntad, una relación de amor es la mayor bendición que podemos tener. Y hoy en día, con las tecnologías, las distancias son más pequeñas. Si bien es verdad que un abrazo no hay manera de sustituirlo, pero con buenas palabras, al final, todo se consigue.

    Enhorabuena por este texto, Danyela. Y que ese amor que ha hecho nacer este poema, te colme de bendiciones y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>