sábado, 21 de marzo de 2015

Otoño

Ella entro por ese sendero, con la mirada alta, elegante con sus movimientos parecía que danzara a cada paso, ella camino lentamente hasta llegar a alcanzar a sus compañeros, dejando siempre detrás de si un camino de hojas amarillas y café ya secas de arboles ya en descanso.
-Es hora que vayas a dormir verano, dijo con la voz suave y dulce.
-Has vuelto a despojar a estos arboles de sus trajes, has vuelto de nuevo el romanticismo que solo tu traes, otoño, dijo verano mientras la abrazaba ahora a ella le tocaba recorrer ese sendero para su retirada, caminando con gracia y alegría.
Otoño princesa de las hojas caída, romántica sin remedio han de comenzar las historias escritas en tu tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡Ohh! Qué bonito ^^ Es un gran homenaje para una gran estación :) Jaja por aquí hemos comenzado una primavera muy lluviosa... jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, pero de verdad, no se puede leer con estos colores!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy bonita la personificación del verano y el otoño como dos enamorados que se cruzan y se despiden hasta el próximo equinoccio. Resulta difícil destacara algo porque el mensaje en sí te deja un rato percibiendo el final de las tardes doradas que poco a poco dan paso al ébano más puro.

    Enhorabuena ^_^. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado demasiado esta entrada, la manera en que le has dado vida a las estaciones, esa personificación, como dice Juanjo, te quedó estupenda! Así que con ella vamos! ^^

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>