sábado, 14 de noviembre de 2015

Enséñame a amarte.

Enséñame a respirar otros aires,
a soñar por las mañanas y a vivir por las noches,
enséñame a amar en otro tiempo,
distinto al tuyo, distinto al mio.
...
Enséñame a decirte un te quiero,
proveniente del corazón,
a mirarte a los ojos y enamorarme ,
como aquel día en que nos conocimos.
..
Porque yo te enseñare el poder de un susurro,
de una palabra que cambie tu mundo,
la fuerza de un sentimiento autentico.
...
Te enseñare a amar con ternura,
te enseñare a volar libres de cadenas,
aprenderemos junto que es construir una historia,
una historia que cuento los tiempo de nuestra vida
junto uno al otro, latiendo en el mismo corazón.

Hoy es un nuevo 14 que le escribo al ángel que enamora todas las noches mi corazón solitario desde su partida, se que siempre estas conmigo pero aun así extraño no tenerte a mi lado, un beso y un abrazos a las estrellas para que te lo den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>