domingo, 1 de noviembre de 2015

Voz en mi interior ESPECIAL DE HALLOWEEN

Sentía otra vez esa voz, esos murmullo proveniente de la absoluta oscuridad de su mente, esa voz que de la nada siempre le hablaba. Silencio, silencio ella quería, no la quería nunca mas volver a escuchar, quería que se cachara esa voz proveniente de su interior, solo traía daño, crueldad y absoluto terror para ella, esa voz la había condenado a estar encerrada para el resto de su vida en este maldito lugar que albergaba a seres de alma perturbada.
-No te quiero escuchar nunca mas, dijo casi en lagrimas.
-Pero si somos amigas, te prometo que si haces lo que te digo nunca mas, tendras que dañarte otra vez, dijo con voz dulce casi inocente esa voz y ella por inercia llevo sus deseos a las cicatrices que hoy acompañaba a su rostro, a su cuello, esa voz la había orillado a tomar el cuchillo que otra veces había usado para silenciar la vida de otros, pero esta vez era su propia carne la que cortaba, era su sangre tibia la que bañaba sus manos, era su propia sangre la que le provocaba esa sensación de paz, es alegría inocente, llenaba de vida sus ojos muertos desde que nació.
-Sera como la ultima vez, que me prometiste que te marcharías si los mataba, si mataba a Joaquin, dijo con lagrimas rodando ahora por su mejilla, Joaquin haba sido al único hombre que había amado y al final ella se había llevado su alma sin remordimiento, solo por acabar con la oscuridad que albergaba en el interior de ella, él había sido luz que ella había consumido en silencioso movimiento de su cuchillo al momento de cortar su yugular.
-Él te iba a dañarte  como todo los demás, pero te juro que yo nunca te dañare, solo dame lo que te pido mi pequeña ángel, dijo la voz, ella cerro sus ojos, ya no tenia motivo de seguir peleando por la poca cordura que en su mente le quedaba, era mejor rendirse ante ella y darle control, al final pensó  tal vez que un poco de ese liquido carmesís ayudaría a dormir una noche mas acompañada por las voces de los muertos.
Se levanto de la cama y aunque tenia cadenas sabia como quitársela, no era ella si no la voz en su interior que caminaba en dirección a la puerta del cuarto que ahora era su hogar, giro lentamente la manilla, deseando que hubiera alguien al otro lado y así fue una enfermera que al ver esa sonrisa en esos ojos perdido quedo a la merced de un depredador único que la arrastro al interior  de su propia locura convirtiéndola en la primera, de un baño de sangre que deseaba desatar.
-Vamos por un par de locos que de seguro quieren jugar esta noche de luna, dijo la chica mientras lamia el cuchillo.
Mi primer especial de halloween, que les a parecido la historia, al ser honesta no es mi fuerte las historias de terror, pero espero que le haya gustado y bueno que opinan de mi maquillas de especial de noche de brujas, me ha quedado bien? les gusta como me veo (para los que no sepan la de la foto soy yo) Un saludo y feliz noche de los muertos

1 comentario:

  1. El maquillaje te salió genial!! Espero que lo pasaras superbien :) Y en cuanto a la historia..demasiada sangre para mi gusto jaja pero ha estado guay leer algo diferente!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>