sábado, 4 de mayo de 2013

Cuento de Hada

Yo se que los cuentos de hadas no son real, pero me encantaba leerlos de niña,  me encantaba pasar horas enteras sumergidas en sus paginas, pero lo que mas me encantaba era pensar que yo era la princesa protagonista la cual siempre tenia un final feliz.
Aunque aprendí que los cuentos de hadas mezclan en una extraña medida la realidad con la fantasía, aprendí que las madrastras y hermanastras si existen y que te obligan a sufrir con su maltratos y humillaciones, que a pesar de lo que hagas nunca seras partes de su familia, aprendí que el mejor amigo pueden ser pequeñas criaturas que a pesar de todo nunca te abandonan y son fieles compañeros y testigos silenciosos de los momentos de nuestras vidas, eso era como sacado de un cuento, pero la realidad marca otra, lo cierto es que no existen las hadas madrinas que con un movimiento de su varita cambian tu ropa por un bello vestido, que convierten una calabaza en un carruaje, que te llevara al baile donde te espera tu príncipe  que no saldrás corriendo y dejaras un zapatito olvidado y con eso el te buscara y te llevaras a vivir con el y seras feliz para siempre, no hay príncipe dispuestos a luchar por el amor, si alguna vez existió hoy ya son solo recuerdos, que todo a medianoche es como era antes porque el antes jamas cambio, nadie te da nada, y debes aprender a luchar o mejor a sobrevivir en el cuento que se vuelve tu vida, que tu final feliz no llegara de la mano de príncipe ni de la hadas madrinas, tu final llegara a la hora en que tu te levantes y tomes la espada para ir detrás de el, en el momento que dejes de ser la doncella y te vuelvas en la guerrera porque si antes habían hombres dispuesto a matar dragones por una dama hoy ha doncellas dispuesta a enfrentarse con guerreros del tártaro  dispuesta a conseguir la felicidad ya no en los brazos de un hombre si no de la manos de sus propias metas para crear un nuevo cuento de hada, un cuento en donde ellas son princesas, plebeyas, doncellas, guerreras y villanas, donde la magia no acabe a media noche, donde los sueños sean armas y las pesadillas sueños del ayer, en donde aprendes de cada herida, aprendes a ver con tus propios ojos tu realidad y con tus manos lo vuelves en tu vivieron felices para siempre.

7 comentarios:

  1. Está claro que las hadas no existen, pero sí que puedes escribir tú tu propio cuento :)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo adoraba los cuentos de pequeña, creo que alimentaban la fantasía y los deseos de crecer creyendo que todo lo que nos contaban sería realidad de alguna forma.
    La vida luego se encarga de mostrarte que los cuentos solo son cuentos y todo es muy diferente en la realidad... que bonito sería ser niño nuevamente!
    Preciosa entrada, te dejo un abrazo, bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. lindo blog,te gustaría seguirnos mutuamente,te espero besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oh gracias por seguirme ya te sigo besos

    ResponderEliminar
  5. quizás los cuentos, sean tan solo eso cuentos, pero ellos nacieron de la magía que habita en cada uno de sus autores que fueron capaces de crear mediante una realidad paralela los sueños mas profundos que habitan en nuestro corazón, al fin y al cabo todos soñamos con encontrar a la persona perfecta y vivir felices para siempre. Saludos Inori.

    ResponderEliminar
  6. Me escapé! ;) Jaja lo del mensaje de voz lo puedes poner en tu blog a través de esta página http://www.speakpipe.com/ y qué? te animas a mandarme uno?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la vista y tu bello comentario, te deseo un hermoso domingo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>