domingo, 4 de enero de 2015

Simplemente una historia (parte 8)

¿Que iba a hacer?
Mire fijamente a Noemí por varios segundo mientras ella seguía moviendo desesperadamente en su cama, como si estuviera huyendo de algo, gritaba que la dejaran, que se alegaran, su expresión, su expresión era de miedo eso no era discutible, volví a mirar a Rafael que seguí mirándome fijamente esperando a que decidiera, le di una leve sonrisa y di media vuelta en dirección a la ventana, en donde volví a contemplar la luna.
-No es problema mio, dije con la voz mas fría que puede encontrar en mi interior, observe que Rafael realizo un movimiento con la cabeza de reproche, antes de arrodillarse al lado de Noemí, puso una de sus manos en la frente de la chica y brillo en el mismo momento que ella dejo de moverse y parecía que los monstruo se habían esfumado.
-Hijo espero que no te arrepientas de tus acciones, me dijo antes de desaparecer, me volví a repetir que ella bien puede estar sin mi, intentando sin embargo convencerme de esas palabras.
Los días siguieron pasando, pero ahora era mucho mas denso, la anciana discutía por el mas mínimo motivo con su nieta, le levanto muchas veces la mano, le arrogo platos y toda la loza que tuvo a su alcance un día sin motivo alguno, uno de los proyectiles le había dado en la cien provocando una herida por donde salia abundante sangre, fue en ese momento que la mujer se canso de lanzarle cosas y abandono la casa sin antes gritarle que hubiese deseado que ella hubiera muerto. Noemí no se movió en ningún momento durante el ataque de ira de su abuela, no intento incluso esquivar ninguno de los proyectiles y tampoco dialogar con la mujer, solo se quedo parada ahí como si fuera una estatua incluso muchos minutos después que la mujer había abandonado la residencia recién reacciono, fue al baño lavo la herida y coloco un paño para intentar parar el sangrado, pero eso necesitaba puntos según mi opinión, pero como siempre no intervine, observe todo apoyado en la pared, nunca había visto tanto odio hace una persona, comencé a tener curiosidad de saber que había echo Noemí como para merecer ese odio de su abuela y ella que lo aceptara.
La chica falto varios días al liceo tras ese accidente, apenas se levantaba de la cama, se veía muy mal, no comió en todo esos días, solo se levantaba a cambiar el vendaje que ella se había colocado en esa herida. Un día sonó su celular, vio el mensaje que había llegado y se levanto, observe que se tambaleo un poco, tuvo que afirmarse para mantenerse de pies, pero aun así se baño y se coloco su uniforme, realmente pensé que era una locura que se le ocurriera ir al liceo en ese estado, pero era problema de ella.
La noche llego y ella no apareció, me pareció muy extraño pero no le di importancia, seguí en lo mio, bueno seguí en mi monotonía constante, supuse que llagaría en algún momento, al final me venció un sueño (por extraño que parezca me cansaba como cuando estaba vivo), desperté con los primeros rayos de la mañana, buscándola y no estaba, baje las escaleras para verla en la primera plana y no estaba tampoco, estaba claro que ella no había llegado, su abuela aun dormía cuando sonó el teléfono, la mujer contesto de mala ganas y la escuche decir que no le importaba lo que le pasara antes de colgar.
Los días comenzaron a pasar muy rápido y ella no volvía, no aparecía, me comencé a desesperar por saber lo que pasaba, tenia una mala sensación en el pecho, seguían llamando y seguía la abuela contestando y colgando molesta, una noche en que ella no estaba sonó de nuevo el teléfono y no se como puede coger el auricular y preguntar quien hablaba, la contestación que tuve desde el otro lado no me la esperaba, deje caer el aparato y salí corriendo, nunca supe como pude llegar  hasta ese lugar.
Por fin he podido volver a escribir simplemente una historia, espero que no hayan olvidado la historia de Javier y que hayan tenido tanta ganas de leerla como yo de escribirla,Este es mi gran proyecto y es muy importante la historia para quienes me conocen saben el porque, asi que contar con su apoyo para mi es importante. Quiero publicarla dos capítulos por semana y si se puede mas, asi que estad atentos
Si te has perdido los otros fragmento aquí te los dejos.


5 comentarios:

  1. Dios! es una buena historia pero lamentablemente me he perdido de muchas partes, espero leerlas partes que me faltan y tome la linea de la historia.
    inori- sam un abrazo enorme y feliz año 2015

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Se nota que hacia tiempo que no te leía al leer este fragmento! Te quedó genial, tengo que leerme todos seguidos para pillarlo bien :)

    ¡Un grandísimo saludo, me alegra volver por aquí! 2:*

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo nos haces esto? ^_^. Ooooooohhhhhh. Vale que las ocupaciones no te permitan escribir y dedicarte al blog como quisieras, pero ¿nos vas a dejar en ascuas mucho tiempo? Quiero saber lo que le ha pasado a Noemi ¡ya! Y sé que no será lo primero que se te viene a la cabeza, no, no puede ser eso, es una lección para Javier, pero ¿cuál? Me ha parecido un reflejo muy exacto de lo que pasa en el mundo, sólo cuando ocurre una tragedia, reaccionamos. Y no debería ser así. Por fortuna, hace tiempo que dirigí mi vida a ser consciente de lo que me resulta importante y cuidarlo sin permitir que una tragedia me haga arrepentirme de lo que he perdido o de lo que no he hecho cuando tuve la oportunidad.

    Sigue esto pronto, guapísima, no seas mala, anda ^_^. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  5. Wow, ha sido totalmente increíble. Diferente a lo que suelo leer.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>