jueves, 9 de abril de 2015

Utopía de amor

Puedo denotar ternura, 
ser adorable incluso
y aun mas mostrar inocencia ingenua
para el tiempo de hoy.
...
Pero puedo ser fría como el hielo
cruel como un asesino
y calculadora como tu no te imagina
manipular se me da fácil
y matar a mi corazón aun mas.
.....
Conozco mis metas y aun mas mis objetivos
conozco mis capacidades y aun mas mis limitaciones
se de memoria que no soy igual al resto
no hace falta que me digan que soy rara,
diferente, que no encajo en el perfil de mi edad
para que una vez mas, lo he escuchado mil veces.
....
Tengo un corazón herido
una herida mas que mas da
pero este corazón es terco
busca calidez en el frió que vive
no se resigna a no ser amado
de las diferente forma de amor,
la de una familia, los de los amigos e incluso 
el tacto cálido de su contra parte
y sabes a pesar que lo hieran el seguirá
buscando eso que se niega a dejar marchar
es eso que llamamos utopía de amor.

1 comentario:

  1. Es un reflejo en que se puede ver más gente de la que piensas, Inori-Sam. En este tiempo de ausencia, me he vuelto a fabricar a mí mismo, después de haber vuelto a caer en la encrucijada en la que he jurado mil veces no volver a caer. El corazón se nos endurece, y por un momento estamos seguro que esa utopía que se llama amor, o amar, incluso, ha dejado de afectarnos. Estamos seguro que después de cicatrizar las heridas y ver nuestra alma con el ojo de la mente, no hay espacio para más heridas. Pero luego pasa el tiempo, y por el motivo que sea, volvemos a caer. Y a veces, sale bien. Otras sale mal. Y cuando sale mal, es cuando más nítido vemos nuestra diferencia sobre los demás, pensamos, incluso, que estamos en otras esferas.

    Yo al menos me he sentido así en esta nueva utopía de amor que he vivido. El tiempo efectivamente hace milagros y cura las heridas que un día creímos imposibles de curar. Pero como bien dices, el corazón oscuro, cansado de tanto dolor y que por fin late con calma, tras muchas lágrimas, tras muchas preguntas, tras muchos sinsentidos, volverá a caer justo en el momento que menos lo espera.

    Creo que has bordado el poema con su nombre. Una utopía completa.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>