Una lagrima rodó por mi rostro en el mismo momento que me preguntaba porque le había echo eso, porque yo no la había protegido como se debía, mire a Rafael, él me había vuelto a poner con ella, acaso eso era un castigo, atormentarme por el error que había cometido, ahora como vería a Noemi a los ojos, si la había abandonado todo estos años y yo era uno de los pocos que conocía el tormento que vivía ella con su abuela, yo ahora sabia que durante estos diez años ella había sido golpeada, humillada y no querida, que había estado en una soledad infinita, mientras yo vivía feliz la vida sin recordarla siquiera.
-Ella sobrevivió aferrada a tu recuerdo, pensando en cuanto tuviera su libertad podría irte a buscar, dijo Rafael mirándome fijamente.
-Pero yo no iba a estar para ella, a mi me arrebataron la vida, le grite a Rafael poniéndome de pies.
-La hubieras tomado en cuenta, si ella llega a tu casa presentando se, no lo creo, ella te busco por eso que llaman redes sociales y tu la ignoraste, por qué, porque no la recordabas, no tenias ni idea de Noemi, me reprocho Rafael y tal vez él tendría razón, no fui capaz de recordarla cuando la vi en su cuarto, solo sentí esa sensación de familiaridad, esa sensación.
-Por qué me pusiste de guardián de ella, para qué, al final dije bajando mi tono de voz y mi mirada.
-Yo no lo hice, ustedes nacieron designados a protegerse en esta vida y en la otra, habitualmente un guardián no nace con su protegido, pero tu naciste con Noemi y ella contigo, Noemi es tu guardián, tuvimos que designar guardianes temporales para que se pudieran tener protección mientras estaban ambos en la tierra, dijo Rafael mirándome fijamente, eso me tomo de sorpresa, estábamos mas que unidos por simple amistad, era algo mucho mas profundo.
-Ya nos conocíamos con Noemi, pregunte incrédulo y el me dio una leve sonrisa.
-Es la primera vez que nacen juntos, ambos mortales, pero en su otras vidas habían logrado unirse a un nivel que ninguno conocía, sabían de la existencia del otro aunque nunca se hubieran visto, fue algo realmente impresionante cuando nos dimos cuenta, pero siempre han respetado las leyes, dijo Rafael.
-Que leyes, pregunte.
-Un guardián esta muerto un protegido no, no puede haber ninguna relación entre ellos, dijo Rafael y supe a que iba su comentario y en eso me había pillado, yo desde que la vi y aunque la ignore y la convertí en el objeto de mi frustración sabia que ella había despertado en mi algo que no había sentido jamás, que después de muchas noches había terminado deduciendo lo que era y ahora que sabia quien era ella estaba mas convencido de ello.
-El amor no puede existir en los guardianes, dije con la voz llena de ira y Rafael endureció la mirada.
-Somos ángeles cuando somos guardianes, tu amor puede vivir cuando sea tu periodo mortal no durante este y yo vi en tu ojos ese amor por ella desde el primer día aunque no supieras quien es ella, te lo advertí y hasta ahora lo habías respetado, pero no creo que lo respetes desde ahora, eres joven y te volviste guardián sin haber renacido para eso, no conservas tus memorias pasadas, dijo Rafal con la voz fría.
-Me alejaras de ella, soy su guardián me necesite, dije con hostilidad.
-Asignare un guardián temporal para ella, no importa cuantos guardianes temporales tenga que asignar, pero no dejare que vuelvas con ella, a ninguno de los dos le aria bien, te quedaras aquí, donde descansan otros guardianes para que te vigilen, no puedo mandarte con las otras alma a la espera de su reencarnación, eres un guardián, así que disfruta tu estadía aquí, hijo, dijo Rafael y antes que yo pudiera decir algo él ya había desaparecido. Por primera vez me di cuenta que habían mas como yo, pero en sí era el mas joven entre ellos, ninguno se me acercaba aunque sabia que todos me vigilaban, quise regresar pero era como si cadenas me ataran a ese sitio, el tiempo se me hizo eterno.
Las semanas pasaron hasta volverse un mes, en mi exilio como lo había comenzado a llamar, los himalayas era un hermoso lugar, durante la noche las estrellas se veían majestuosas, a ella siempre le gusto el cielo nocturno, una noche la estaba contemplando cuando sentí esa punzada en el corazón, me sente de inmediato y lleve mi manos a mi pecho, el dolor era insoportable, fue en ese momento que vi a Azrael el ángel de la muerte parado frente a mi, me levante aun con la mano en mi pecho.
-Noemí, dije.
Hola :D espero que le haya gustado este nuevo fragmento y pido disculpa por la tardanza, intentare ser mas regular para poder subir cada fragmento, el siguiente fragmento estara imperdible, y si te has perdido alguno aquí te dejo la lista de los otros fragmentos.
Fragmento 1 Fragmento 2
Fragmento 1 Fragmento 2
Es un texto al cual no le he entendido del todo, no he leido los demas fracmentos siendote sincero, me tendre que desocupar una tarde y dedicarla a leerlo :3
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme y nos leemos :3
Uff, acabo de leerme de un tirón los cinco o seis capítulos que me había perdido y la verdad que ya quiero leer el siguiente! Jaja me gusta la historia, no sé, me la imagino como si fuera una peli ^^
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
He tenido que releer todo, lo confieso, porque tenía el hilo argumental perdido.
ResponderEliminarY ahora veo una encrucijada en el camino del protagonista. Será una prueba que demuestre que probablemente, ni los seres superiores están exentos de la fuerza del amor. ¿Cuántas veces, siendo humanos, hemos dicho que podemos controlar nuestrros sentimientos y luego hemos hecho locuras por ellos? Pues creo que aquí va a pasar algo similar. Alguiien va a desafiar al orden cósmico por amor... Y conforme avance en mis lecturas por este lugar, lo iré descubriendo ^_^.