domingo, 29 de mayo de 2016

Especial de cumpleaños. Tenemos 6 años ya :)

Hola soñadores. Hoy por fin estamos de cumpleaños :) feliz feliz y muy feliz cumpleaños para todos los que le dedican un momento a este pequeño rincón de mi memorias, el blog les da las gracias por compartir este cumpleaños con el.
Vamos quien lo hubiera imaginado que estamos cumpliendo 6 años de existencia yo en un principio nunca y de hecho en muchas ocasiones he pensado en cerrar y abandonar todo, pero no puedo seria como abandonar una parte de mi y realmente hoy espero que vengan muchos años más compartiendo con ustedes en este rincón de la red.
Unos pequeños amigos nos han venido a cantar un feliz cumpleaños. Disfruten el vídeo.
Además como regalo de parte del blog les quiere obsequiar uno de mis libros favorito el cual tengo en versión pdf, para quienes lo desee solo debe dejarme su correo en algún comentario y yo se lo envio, el libro del que les hablo es Diario de un Zombie de Sergi Llauger que en mi opinión personal es un pedazo de libro, una obra maestra que realmente me tiene loca desde el 2012 por obtener la segunda parte que aun no sale. Si bien el comienzo del libro es algo lento después no puedes parar de leerlo hasta acabar, te enamoras de Erico y Paula.
Sipnosis de Diario de un zombie
"El día en el que morí, fue el día en el que casi perdí la poca humanidad que quedaba en mí. La eterna promesa de marcharme como un espíritu en paz jamás me llegó, y, en lugar de eso, me convertí en un alma errante, arraigada a las entrañas de esta tierra baldía. Algunos diríais que sonreírle a la muerte tan de cerca debería ser algo glorioso, pero no hay nada de glorioso en esto. Tan sólo un siniestro y profundo vacío interior. El destino me hizo caminar entre demonios sin la necesidad de temerles. Me permitió contemplar el sol sin apartar la mirada hasta el reinado de la noche. Puso el peso de este mundo a mis espaldas, y también quiso hacerme recordar lo que es amar… lo que es decidir que el ser humano merece una segunda oportunidad. ¿Hubo alguna vez un motivo para tantas leyes rotas? Quién sabe… Dejad que os hable de un viaje fascinante y de tierras lejanas; de lealtades inquebrantables y de criaturas inimaginables. Me llamo Erico Lombardo, y soy un ser condenado a tener conciencia de sí mismo. Puede que, después de mi muerte, aún siguiera quedándome una última cosa por hacer..."
Ilustración de una de las escenas del liro, hecha por el mismo autor Sergi Llauger.

Que mas le puedo decir en estos momentos de celebración que les doy las gracias por compartir conmigo y siempre estar, por darse el tiempo de leer y que sigan en el blog que aun esta lleno de sorpresa, la escritura esta grabada en mi alma en mi piel y es algo que seguirá presente en mi y que sin duda vendrán muchas cosas que les asombraran y les gustara, porque para eso trabajo, pro ejemplo simplemente una historia aun le queda mucho por contar pero es algo que terminara al mismo tiempo en que termine mi carrera, así que la cuenta regresiva ya comenzó y algunos sabrán por que eso, además tengo ganas de compartir mis libros con ustedes solo debo editarlos para que esten presentables para mostrárselo, así de que vendrán mil sorpresa mas vendrán.
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS. felices 6 años.

Ignoren mi nerviosismo frente a la camara.





3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ En primer lugar FELICIDADES! Wow! Seis añazos... no me imagino yo cuando lleve tanto con mi blog, madre mía Inori, eres una crack!! felicidadesssssss de verdad!! sigue así, con esa constancia! A mí me interesa el libro, así que aquí te dejo mi dirección: evafrairo@gmail.com

    Abrazos!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña.
      Gracias por comentar, te envié el libro disfrútalo.
      Ciao.

      Eliminar
  2. Oiins, si vieras mi cara de tonta sonriéndole a la pantalla del ordenador al ver el vídeo... En serio, es que eres tan mona, tienes una voz tan linda y una sonrisa preciosa!! Ojalá vengan muchos cumpleaños más, que termines la carrera con unas súper notazas y que nunca dejes de escribir y, por supuesto, de ser muy MUY FELIZ :)
    ¡UN ABRAZO ENORME Y FELICIDADES POR LOS 6 AÑOS DEL BLOG! <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>