martes, 24 de mayo de 2016

Mini especial de aniversario. Musica

Hola soñadores, cómo estuvo este día martes?
Hoy el especial de aniversario seraaaa Tan tan tan de Música, a quién no le gusta la música hasta hoy no me he topado con nadie que me diga lo contrario, si bien a todos no nos justa la misma música pero algo siempre nos justa, yo en lo personal soy muy abierta a la música y  escucho de todo y en casi todo los idiomas, aunque debo ser honesta y como que no me gusta mucho la música en ingles (eso puede deberse a mi desacuerdo con el ingles) aunque si me gusta mucho la música Japonesa, coreana y Rusa.
Hoy en mi ciudad a llovido todo el día y con la lluvia acompañándome les dejo algunos temas que se encuentran en mi lista de reproducción, no temas de comentar lo que te parecieron o recomendarme tú preferencia musical y no olviden que aun recibo preguntas para el especial de preguntas por comentario o en las redes sociales que están más a bajo y con nada mas que decir les envió un abrazo y los dejo disfrutando un poco de música.

"Me gustas tú, 
me haces feliz en un segundo"

"sonríe, sonríe, y así todo florecera"

"Dilo correctamente mirándome 
Dilo mirándome a los ojos 
¿Por qué dijiste Adiós?"

"Podrá soltar mis manos 
Crucificar mis actos 
Creerme ciega, pero 
No te daré el secreto"

"Un millón de pensamientos en mi cabeza 
¿Debo dejar que mi corazón guarde escuchando? "
Pagina de Facebook ***  Instagram *** Twittwe *** Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>