lunes, 16 de mayo de 2016

Simplemente una historia (parte 29)

El sol comenzaba a salir cuando sentí que alguien golpeaba  violentamente la puerta de mi pequeño departamento, me levante somnoliento a ver de quien se trataba, al abrir la puerta encontré a Eros se veía alterada, agitada y sobresaltada, casi entro a empujones al departamento, ella es alta y esbelta, de tes clara,  su cabello es largo de color rojo, el que lucia realmente desordenado en esos momentos, de rasgos finos, sus ojos son claro y tiene una mirada penetrante, ella también es un ángel de primer nivel, es el ángel de amor lo que hoy se conoce como cupido.
-Vístete rápido, me grito, yo la quede mirando sorprendido no entendía a que se debía tal estado.
-Eros son a penas las 6 de la mañana, anoche tuve mucho trabajo, mas te vale que sean buenos tus motivos para venir a molestarme tan temprano, le dije mientras volvía a dirigirme a mi cuarto realmente estaba cansado y aveces Eros exageraba con algunas cosas, de seguro que no era nada de importancia, ella me agarro del brazo para evitar que me fuera.
-Azrael escúchame por favor, esto es importante debemos irnos al tiro, me dijo mirándome directo a los ojos, algo en ellos me dijo que era importante lo que estaba por decirme.
-¿Qué es lo que pasa?, me estas asustando, le dije.
-Hoy vuelven escuadrones si no lo sabias, me dijo y claro que sabia que hoy volvían escuadrones siempre sabia cuando regresaba alguno, pero nunca era el que me importaba.
-Claro que se que vuelven tres escuadrones, pero ninguno es el de ella, le dije molesto y soltándome de su agarre.
-Te equivocas vuelven cuatro escuadrones, el escuadrón 23 se reunió con ellos, se ha filtrado hace poco esa información, me dijo mirándome fijamente yo no supe como reaccionar, eso me pillo de sorpresa llevaba mas de dos años esperando esa información, dos años en que había perdido ya toda esperanza de encontrarla y me había resignado al final a lo que me decía Rafael que continuara con mi externa existencia.
-Viene ella, fue lo único que logre decir.
-No lo sé, pero vístete iremos a recibir a los escuadrones, dijo Eros y por fin le hice caso, me coloque lo primero que pille y salí con ella rumbo a la base militar que se encontraba fuera de la ciudad ahí terminaban llegando todo los soldados del campo de batalla. Había un gran coas en la base por los 4 escuadrones que llegaban y sobre todo por el escuadrón 23 del cual no se sabia nada.
-Veo que Eros te lo ha dicho, dijo Rafael cuando nos vio en la base, Eros se escondió detrás de mi.
-No querías que supiera acaso, dije encarando a Rafael, Eros de seguro se había enterado por casualidad y le habrían prohibido decir algo, pero ella es un poco desafiante con las ordenes de mando.
-No es eso, no quiero darte falsas esperanza, sabes que muchos no regresan, me dijo Rafael y eso tenia razón no se sabían cuantos del escuadrón 23 estaban vivos y quienes eran.
-Por fin sabremos la verdad, dije.
Después de un tiempo se dio la voz de alarma de la llegada de los escuadrones y las puertas de la base se abrieron dejando ver un centenar de ángeles de los cuatro escuadrones, que avanzaban firmemente sin mirar a ninguna dirección, pude ver la falta de alma en esos ojos, por fin eran armas para nuestro ejercito, quise correr a buscarla pero Eros me detuvo.
-Ángeles buen trabajo, les dijo el comandante de la base y por fin los ángeles se dispersaron, a los heridos fueron llevados a la posta, y el resto quedo dando vuelta en el patio a la espera de nuevas ordenes, por fin pude acercarme a ellos a buscarla.
No la encontraba, por mas que caminaba entre esos soldados no la veía, no podía encontrar a mi sol, no podía resignarme a que no viniera ella, Eros estaba conmigo tomo mi mano cuando vio la desolación en mi mirada y me susurraba que la íbamos a encontrar.
Bueno aquí otro fragmento nuevo y espero que le guste el nuevo personaje que he presentado hoy ya verán su papel en esta historia y bueno espero que aun le guste la historia, tanto como a mi escribirla me ha ayudado mucho poder crearla. Además quería contarle que el blog esta de aniversario este mes cumplimos 6 años de existencia no puedo creer tanto tiempo.
Bueno les deseo una bonita semana y aquí abajo les dejo los otros fragmentos si no lo han leído.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20
Fragmento 21                Fragmento 22
Fragmento 23                Fragmento 24
Fragmento 25                Fragmento 26
    Fragmento 27                Fragmento 28   



1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>