jueves, 26 de mayo de 2016

Mini especial de aniversario. Preguntame

Hola pequeños soñadores, hoy el especial de aniversario es de preguntas, la idea original era recopilar todas las preguntas que tuvieran sobre mi o el blog o de lo que quisieran preguntar, para que me fueran conociendo un poco más, pero solo he recibido preguntas de dos personas a las cuales le agradesco su participación. Ellos son Utopía y Gesc (pinchar sus nombres para ir a sus paginas).
Preguntas de Utopía.
1. ¿Escuchas música mientras escribes?

Respuesta. Todo el tiempo, la música en mi vida y en mi escrito es un factor permanente, me calma y me ayuda a concentrarme y lo mejor al momento de escribir es escuchar los temas en mi lista de reproducción, de hecho cada vez que comienzo a escribir lo primero que busco son mis audífonos y coloco algo de música.
2. ¿Por qué decidiste estudiar la carrera que estás cursando? ¿Estás contenta con ella?

Respuesta. Originalmente porque no podía estudiar mi plan A que era para escritor y como siempre me llamo la ciencia también (era una científica loca de pequeña) decidí optar por algo de esta área así que busque lo que parecía más difícil para hacer y resulto Bioquímica, necesitaba un reto y todos comentaban que necesitas mucho cerebro para estudiarla y honestamente no me resulto tan complicado (aunque como todo he tenidos altos y bajos) pero se me da natural la ciencia y si estoy contesta con ella, estoy muy feliz de haber escogido ciencia para hacer la carrera de mi vida (aunque siempre seré escritora).
3. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger? ¿Y lo que menos?
Respuesta. Dos cosas son las que más me gusta del mundo blogger una es que puedo conocer nuevas personas y conectar con algunas y dos es que puedo compartir lo que hago con los demás, lo que menos me gusta de blogger, no es que no me guste pero me entristece el hecho de que sean ya casi 6 años de la creación de mi blog y no hallamos superados los 60 seguidores y que si se ven los comentarios aveces no hay muchas actividades esas cosas de repente me ponen a dudar si alguien lee lo que hago, pero bueno habra que seguir trabajando.
Preguntas de Gesc.
Poema Favorito.
Respuesta. Poema XV de Pablo Neruda de su libro 20 poemas de amor y una canción desesperada.
Libro favorito.
Respuesta. Esta pregunta si es un poco complicada de responder debido a que no tengo ningún libro favorito, tengo muchos de ellos, ordenados por autores, por temática e incluso por sagas, pero si debiese decir algunos seria Diario de un Zombie de Sergi Lauger, todas las noveles de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle y la trilogía de Aguila y Jaguar de Isabel Allende, por nombrar algunos.

Bueno esas fueron las preguntas que llegaron para el especial y agradezco el aporte de corazón espero que les haya gustado las respuesta y bueno como la idea era que me conocieran un poco y al blog les contare algunas cosas de mi.
Tengo 23 años, soy Chilena y tengo dos hermanas. Actualmente soy estudiante de quinto año de Bioquímica, estoy en mi penúltimo semestre de carrera y por lo mismo ya estoy mirando al futuro y mi futuro lo buscare en la ciencia forense, lo que hoy en día me motiva para superarme y alcanzar mis metas, amo esta ciencia y por ende buscare la manera de ingresar a la policía para poder acceder a los mejores laboratorio de mi país y aunque suene raro me encanta trabajar con los muertos y con todo el misterio de un crimen, por lo mismo también me proyecto a un Doctorado en ciencia forense que de dicta en la Universidad de Muricia, España. 
Al mismo tiempo que crezco con mi carrera desarrollo mi gran pasión que es la literatura y el arte, aprendo cada día algo nuevo para mejor mis creaciones y aspiro algún día ser reconocida como una
gran escritora y que mis libros puedan llegar a un gran numero de personas.
Con respecto al blog inicialmente lo creo por curiosidad y después lo abandone retomandolo años después y un gran motivo que lo haya retomado es que en este rincón he encontrado la manera de desahogarme y conectarme con esa persona que tanto extraño y que hoy ya no esta conmigo, los que conozcan el blog saben que cada 14 aparece una carta nueva para al ángel que tengo en el cielo y saben poder escribir en el blog me ha ayudado a mantenerme siempre conectada con él y mi blog hoy esta dedicado a él. 
Curiosidades del blog es que su primera seguidora es Utopia y que ella no sabe cuan feliz me hizo ver que teníamos seguidor cuando volví a blogger y me motivo a continuar, que el nombre de Inori-sam es debido a un anime de mi época otaku porque me sentía identificada con ese personaje y que por cariño hoy aun lo sigo usando (sin contar que todos pronuncian mal mi nombre así que me da lata usarlo por ese motivo) y que el titulo del blog un mundo de sueños y misterio combina dos cosas que me gusta el poder soñar a cada instante y el misterio que trae consigo todo lo que nos rodea.
Inori-Sam de 6 años e Inori-Sam de 23 años
El tiempo pasa y los sueños comienzan
Los sueños se alncanza y el tiempo lo enseña.
 Pagina de Facebook ***  Instagram *** Twittwe *** Wattpad





2 comentarios:

  1. Preguntas de Gesc <3 jajaja Me encanto conocer a Otra escritora que al igual que yo sera un futuro Bioquimico y que lleva las letras en la sangre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por la participación y a mi me gusto mucho poder conocerte y que vayamos a hacer colegas no tan solo en la ciencia si no en las letras.

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>