sábado, 21 de mayo de 2016

Mini especial de aniversario, Un poco de mis libros

Holas soñadores, espero que se encuentren bien al momento de leer esta entrada que traigo con un nuevo mini especial de aniversario.
Bueno como podrán imaginarse escribo de muy pequeñita, cuando era un puntito en el suelo (escribo casi al mismo tiempo que aprendí a escribir) y he pasado por un montón de genero literario durante toda mi vida y creo que el que mas me acomoda es la novela y por lo mismo tengo varias ya escrita y otras en proceso, bueno para ir al punto cuando estaba en tercero medio por allá en el año 2011 comencé a escribir lo que seria hoy en día mi primera saga la cual llame despertar de la sangre en honor al primer libro, hoy cuenta con cinco libros, de los cuales tres están terminados y dos en proceso (el quinto nació siendo un capitulo del cuarto que comencé a escribir independiente por un bloqueo y hoy es un libro por si solo).
La saga cuenta la historia de Io una chica adoptada por una familia alemana pero que nunca logro conectar con nadie, siempre se sintió rara y siempre la trataron diferente todo las personas que conoció, era como si provocara un efecto repulsivo y por lo mismo adquirió una personalidad solitaria y silenciosa. Al cumplir los 15 años el mundo de Io cambiaría, se entero de que era adoptada y comenzó a tener extraños sueños con un hombre de ojos rojos y mirada animal, al mismo tiempo conocería a un cazador de vampiros que la arrancaría de su hogar dándole un nuevo significado a su existencia. Desde ese momento nada volvería hacer como antes, comenzaría nuevas personas, un nuevo mundo, ella misma seria otra, su corazón se confundiría con el amor y su mundo estaría completamente en peligro, Io buscara saber su origen a pesar de que eso le costara lo poco de humanidad que le quedara.
Peligro, pasión, misterio y amantes a al néctar rojo, es todo lo que rodea estos cinco libros llamados, 1 Despertar de la sangre, 2 Ojos rojos, el juego del poder, 3 Revelación, la sangre maldita, 4 Apocalipsis, 5 Diario de Zoe.
Hoy se han vuelto uno de mis trabajos favorito y que espero algún día compartir con ustedes, ahora les traigo un fragmento del primer libro de la saga, del capitulo "Vampiresa, fiesta de sangre"

Disfruten el fragmento y bonita noche para todos, nos vemos en el próximo mini especial

Fragmento de Despertar de la sangre

La pareja entro al gran salón en es momento muchos invitados y todos vampiros, se voltearon a ver a la joven definitivamente lideres de las casa de la ciudad, Antonela, Marcus y Caín se acercaron a ellos.
-Espero que sea de tu agrado el joven que he pedido que se tu acompañante esta noche, consulto Antonela ofreciéndole una copa de un liquido rojo.
-Sangre, no lo sueñes no me apetece, contesto Io retirando la copa.
-Por Dios niña, como lo haces ese auto control, el solo aroma de estos humanos piden que me alimente de ellos y tú ahí sin ni siquiera probar algo, comento Caín bebiendo de su copa.
-Será de que yo también puedo resultar ser parte de su alimento, contesto Io.
-De eso no te preocupes se ordeno que no se te tocara, respondió Marcus.
-Pero nunca debes descuidarte, sin embargo te advierto si las pulseras captan que usas tu dones de telepatía y neblina se descargaran, la cena comienza a las doces, que tengas una bella velada, dijo Antonela con una sonrisa antes de marcharse para reunirse con unos hombres, Io recorrió con la mirada todo el salón para ver si Antonela le había traicionado o no, Caín y Marcus también se alejaron para juntarse con unas mujeres humanas, definitivamente serian su alimento, Sam en cambio estaba parado a su lado.
-No te incomoda si bebo algo, pregunto, Io lo vio extrañada él era distinto a los otros tres, la trataba con mucho más cuidado.
-No, has lo que deseas, contesto Io caminando, el joven tomo una copa y se acerco, caminaba entre la gente y vampiro reconociéndolos a todos, fue entonces que Sam la tomo por el brazo y la acerco a su cuerpo, la chica al contacto sintió el roce helado de su piel, lo miro directamente a los ojos rojos, él no debería tener hambre como todos estos vampiro, por qué lo iban a ser, pensaba Io, pero no se atrevía a formular pregunta alguna frente a él, se veía tan bueno, tan tranquilo no como un asesino, la chica continuaba dejando que su mirada bajara por el salón, pero Sam la obligo a que se concentrara en él.
-No te hagas esto, no vale la pena ya comenzara y no es bueno que te quedes al medio de todo, le dijo trasladándola hasta uno de los costados del salón y como él había dicho el reloj marco las doce campanada de media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>