martes, 27 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 21)

Hice aparecer mis alas, si estaba apunto de hacer lo que nunca me hubiera imaginado que aria no me sentía capaz de lastimarla, pero no podía dejarla volverse un demonio, no seria jamás nuevamente mi Noemi, mi pequeña amiga, la niña que me regalo tantas sonrisas, tanto momentos que yo simplemente había decidido bloquear, era momento que hiciera lo correcto.
-Yo no puedo dejarte convertir en lo que no eres, le dije y ella solo sonrió, al igual que yo la primera vez materializo de la nada una katana que sostuvo con las dos manos y se lanzo en combate contra mi, apenas pude reaccionar cuando sentí el filo de su espada cortando el aire frente a mi, vi esos ojos rojos de cerca, no vi rastro de vida en ellos, retrocedí unos par de pazo y tome firme mis espadas y contraataque de inmediato con la que obligue a que retrocediera, desde ese momento el tiempo se olvido y el entorno desapareció, solo podía escuchar el sonido del metal al chocar, sabia de memorias pasadas lo que hacia, por primera vez tuve pequeños recuerdos de combates pasado y sabia que había sido un gran guerrero siempre, había nacido para la guerra y había nacido para ella, siempre en esos pequeños recuerdo estaba a mi lado, sosteniendo la misma arma pero en vez de esos ojos rojos lucia unas alas tan blancas como las mías. Sabia anticipar sus movimientos, y ella los míos, trasformamos ese duelo en un hermoso baile, que una melodía que no se escuchaba pero sus letras eran tan triste como la misma existencia de una vida apagándose a cada segundo, dos almas nacidas para estar juntas hoy se enfrentaban olvidándose por completo de los lasos mas fuerte que la misma muerte.
Después de un tiempo que no supe calcular ambos nos alejamos del otro, los dos respirábamos aceleradamente, nuestros cuerpos mostraban algunos cortes, pero todos superficiales.
-Aun estas viva, le dije aun sentía su corazón latir en mi.
-Ella se niega a morir, no quiere aceptar que tú nunca estuviste para ella, que nunca lo estarás, me dijo. 
-Noemi lo siento, siento haberte fallados tantas ocasiones, siento no haber cuidado de ti como tú siempre lo hiciste conmigo, yo se que fuiste tú quien no dejo que Zimiar se apoderara de mi alma la noche en que morí, gracias por no dejarme condenar a esta vida, discúlpame por lo egoísta que siempre fui contigo y gracias por compartir tus vidas conmigo, le dije en el momento que me acerque a ella tan rápido que no fue capaz de moverse, solo soltó la katana que sostenía, sentí su corazón latiendo con el mio, estiro sus manos para tocarme el rostro, su contacto fue cálido, añorado y logro llevarme a recuerdos que compartíamos juntos.
Recordé el primer día de clases, tenia miedo de ir, no quería dejar a mi mamá, me asustaba lo que podía encontrarme, no sabia si los niños en mi clases serian bueno y tenia ese típico miedo que muchos experimentan el primer día de clases, me había negado a ir, había echo mil pataleta, pero al final mi madre logro llevarme a la escuela, estaba aterrado, pero en cuanto baje del auto ella ya estaba corrió abrazarme como siempre y como si supiera el miedo que tenia me dijo sujetando mis manos que ella siempre cuidaría de mi y no dejaría que nada malo me pasara jamás, con lo que cualquier sensación de terror que antes tenia se había esfumado y ese día había resultado un buen día al final.
Volví de ese recuerdos y sentí las lagrimas correr por mi mejilla, mi corazón se detuvo al instante que no vi esos ojos rojos mirándome si no esos ojos claros de ellas, mostraban asombro, posos sus dos manos en mi pecho como comprobando si era real lo que tenia enfrente, cuando lo comprobó me abrazo fuerte, la abrace de inmediato, yo mismo estaba tan asombrado como ella.
-Javier, tengo miedo, ayúdame por favor, me dijo.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20





sábado, 24 de octubre de 2015

Pensamientos locos n.n

"Quiero ahogarte, ahogarte en una botella de tequila, y hacer de tus promesas humo de un cigarrillo"
En la oscuridad de mis tristes pensamientos aun me niego a siquiera olvidarte, por mucho que me hayas lastimado, llego un momento en que solo aprendí lo que era amar a través del dolor de tus mentiras y ni siquiera el alcohol a podrido hacerme olvidar.



jueves, 22 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 20)

Por qué no me salvaste, esas palabra atravesaron en mi cabeza como un rayo, sentí que mi corazón se destrozaba, sabia que esas palabras eran verdad, eran justificadas y eran la realidad en que yo la había arrastrado, si yo me hubiera opuesto con mayor fuerza ese día cuando sus padres murieron posiblemente ellos estarían con ella, si yo solo hubiera querido acompañarla, cuidar de ella después del accidente nunca se hubiera ido con su abuela, nunca hubiera pasado por el infierno que vivió, hubiera crecido feliz a pesar de que ellos no estarían con ella, pero hubiera conocido amor y no la frialdad de la soledad en que creció, en los abusos que vivió, si yo me hubiera revelado contra Rafael para protegerla, para que me dejara en mi lugar a ella nunca se la hubieran llevado, si solo yo hubiera sido más capaz de cumplir con todo lo que ella esperaba de mi, ella estaría a salvo. Si solo hubiera tomado mejor mis decisiones esto nunca hubiera pasado.
-Lo siento Noemi, dije apenas audible, sentía que si hablaba mi voz se quebraría, sentí las lagrimas queriendo salir, vi a Azrael mirándome fijamente, sentía los ojos rojos clavados de ella en mi, escuche las cadenas sonar cuando ella se movió hacia nosotros.
-¿Por qué lo hiciste? pregunto Azrael y fue la primera vez que me di cuenta que no estábamos solo, si no estaba el chico que se había llevado el alma de Noemi.
-Simple, conoces el motivo y para que darle mas vuelta, la pequeña ángel ya no es tuya o prefieres destruirla antes que sea mía, estaría dispuesto el ángel de la muerte a destruir el alma de su querida hermana, dijo riendo mientras acariciaba el cabello de Noemi, sentí la sangre hervir y quise atacarlo pero Azrael me detuvo.
-Déjame, no permitiré que nadie la vuelva a tocar, que le has echo, le grite al demonio, quien me miro con una mezcla de placer y diversión.
-Ha se me ha olvidado que el guardián no recuerda a tan poco de tener tu alma pero se nos escapo por escasos segundo, que sentiste el día de tu muerte, honestamente yo hubiera preferido que sufrieras agonizaras pero eso daba mucho tiempo para que te rescataran, sin embargo no conté que ella te pudiera proteger y no nos dejara tomar tu alma, dijo el demonio y ahora si sentí que me perdí en esta historia.
-Zimiar, tanto odio contra nosotros, fuiste tu quien sello su destino, no puedes culpar a Noemi o a Javier por esto, ellos te quisieron ayudar pero no caerían contigo, pero viste el precio que pagaron nunca más volverían a estar juntos y aun así los sigues haciendo responsables de tu caída, dijo Azrael furioso, estaba claro que algo en vidas pasadas había pasado, que nos involucraba a todos.
-Ha ellos se les perdono, se les levanto el castigo después de todo y aunque no se sentían, sabían del otro y seguían conectados a mi jamas se me perdono, jamas se aceptaron de nuevo, y ellos volverían a estar para siempre junto y tu a su lado, desde mi punto de vista soy el único aquí que salio perdiendo, dijo furioso.
-No sé lo que hicimos, ni menos lo que paso, pero no comprendo porque ir tras ella, porque has amenazado a Azrael con que se quede con ustedes o sea destruida, dije ya me cansaba la conversación que ellos tenían y yo no comprendía, sin embargo me había quedado claro esa amenaza y no me gustaba para nada.
-Noemi se ha suicidado, aunque no sea su cuerpo es su alma y ella a tomado la decisión, en tierras infernales y por lo tanto su alma les pertenece y siendo un ángel ella puede caer lo que significa volverse demonio y por esos sus ojos ahora son rojos, es marioneta de Zimiar, tengo que destruirla, son las reglas, dijo Azrael mirándome y sentí que me iba a volver loco.
-Imposible, no puede ser, yo se que aun no, aun esta viva yo lo siento, yo la siento, dije, la sentía, sentía a Noemi como el primer día en que la había visto, sentía sus respiración, sus latidos dentro de mi aunque fueran despacio y casi imperceptibles yo lo sentí, ambos me vieron sorprendidos.
-Acabara pronto, dijo Zimiar mientra soltaba las cadenas de Noemi- me sigues cuando acabes, le dijo mientras se marchaba.
-Yo no la puedo salvar, terminara muriendo y le pertenecerá, lo siento Javier, dijo Azrael mirando a Noemi que nos observaba con una sonrisa.
-No dejes que se escape Zimiar, síguelo, le dije al ángel de la muerte.
-¿Qué aras?, me pregunto sorprendido.
-Es tu hermana y no dejare que lo hagas tú, dije con la voz mas fría que puede encontrar en mi interior, él me miro un momento como decidiendo si discutir e incluso detenerme hasta que decidió por todo lo contrario.
-Lo siento hermana, dijo al pasar a su lado, ella solo lo miro y lo dejo avanzar, apreté fuerte las espadas que sostenía y respire profundo para volverla a ver.
-Me vas a matar Javier, dijo ella muy lentamente clavando su ojos en mi.
Me disculpo por la tardanza de subir un nuevo fragmento, pero la universidad me tenia muy ocupada y aun, pero necesitaba escribir, Espero que les haya gustado el fragmento y les prometo que el proximo estara lleno de emociones, Javier dejara que Noemi se un demonio? Qué habrá pasado entre ellos y Zimiar? como se lo imaginan a él n.n gracias por leer.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18

miércoles, 21 de octubre de 2015

Corazón

Un corazón ahogado en suspiros, locos de ilusiones ajenas de la realidad, amante de la oscuridad de tus ojos y fan de tú sonrisa, un corazón queriéndote tan fuerte, tan lentamente cada día a cada instante, un corazón que hoy simplemente es tuyo.

domingo, 18 de octubre de 2015

Tristeza

Quien dijo que la tristeza no era amiga,
si no mas bien la asesina de la vida,
que la tristeza era solo soledad,
que el alma se marchitaba
y perdía su belleza.
....
Les dijo que la tristeza es amiga,
de aquellos que no soportan mas lagrimas,
es quien consuela en la agonía,
es quien acompaña en el silencio.
...
La tristeza es tan bella como la alegría,
únicas ambas en su forma,
la tristeza ilumina distinto a la alegría,
pero ambas dejan un sensación de belleza.
...
La tristeza no marchita la vida,
si no cuida de ella hasta que se recupere
y pueda volver a florecer.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Un beso, un beso fugas y eterno

Estaba sentado entre los otros chicos al igual que ella, mientras el maestro delante explicaba quien sabe que cosa sobre los alrededores de esa plaza antiquísima que habían ido a visitar como una excursión escolar, ella se había perdido otra vez en el mundo de sueños y fantasía que él siempre la llevaba.
Estaba sentada bajo la sombra de un gran árbol de esa plaza, que escondía tanto secretos de un pasado, de un presente y de seguro de un futuro, el maestro ya había terminado de dar su pequeña exposición y había dejado en libertad a todos, algunos se habían ido a recorrer los alrededores otros se encontraban sentado al igual que ella bajo la sombra de alguno de los arboles, conversando, a él lo vio alejarse con su grupo de amigos, de seguro iría a recorrer los alrededores, ella sintió un pequeño vació al perderle de vista, suspiro resignada y busco en su bolsa su mp3 y su agenda, se puso los audífono y coloco la música, mientras comenzaba a perderse entre las letras que desahogaban un corazón soñador.
Con lo hanegada que estaba con la música, con la letras que no sintió que alguien la llamaba y que esa misma persona después de no haber podido captar su atención se había sentado a su lado y le había quitado un audífono para hacerse oír, ella se volteo sobre saltada y quedo sin aliento a ver de quien se trataba, él le sonreía, mientras jugaba con el audífono en sus manos.
-Te estuve llamando, ya veo porque no me escuchabas, dijo él colocándose el pequeño audífono en su oído para escuchar su música.
-emm, mmm, emm, si, dijo ella sin poder articular ni una sola palabra o unir una sola idea en su cabeza, a él le pareció cómico que dejo escapar un risa.
-Tienes un buen gusto musical, dijo él.
-Gracias, dijo ella apenas audible y con una pequeña sonrisa, sentía su corazón latir cada vez más rápido, pensó que pronto se escaparía de su pecho y se perdería en el infinito.
-Oye, dijo él de nuevo llamando su atención, pero esta vez se acerco, se acerco más a ella, poso su frente en la de ella, podía ver en los profundo de sus ojos- quiero decirte algo, continuo él sin ni siquiera haberse inquietado por su cercanía, parecía cómodo en esa posición, pero ella, ella sintió que su corazón dejo de latir, sintió su respiración acelerarse, su aliento se fundió al de él y como si nada más existiera, ella se acerco un poco más, para fundir sus labios en lo de él, un pequeño y tímido roce que solo duro un segundo.
Él pareció sorprendido a lo que ella hizo, y pronto ella se arrepintió de haber cedido al impulso que su corazón le gritaba, un beso. un beso de ese chico que te roba cada mañana de tu mente y cada noche de tus sueños, se iba a levantar y salir corriendo cuando vio esos ojos mirándola tan sorprendidos y perplejos que parecieran que aun le costaba poder entender lo que había pasado, cuando sintió un roce tímido y pronto un agarre en su mano, al ver quien la a sujetaba era él, que había entre lazados sus dedos a los de ella, y al volverlo a mirar sonreía como siempre y pronto fue él el que busco un besos más duradero, más profundo que pudiera saciar la sed de ese dulce sabor que le había dejado ese beso de la chica que había logrado hacer latir por primera vez su corazón.
Ambos querían un beso, ella un beso soñado por el chico que había despertado hace tiempo su corazón y él de la chica que le había recordado la existencia del corazón olvidad que poseía, un beso, un beso fugas y eterno.
Hoy es un nuevo 14 y te escribo esta carta para recordar los 1115 días desde que te fuiste ha hacer parte de las estrellas.
Te quiero.


domingo, 11 de octubre de 2015

¿Qué debes hacer? & iniciativa Enajenación Lírica

¿Qué debo hacer?, resignarme,
a que ya no podre verte más,
a que ya no sentiré tu aroma en las mañanas,
a que simplemente no volveré a oír tu voz.
.....
¿Qué quieres?, qué quieres de mi,
si mi corazón se niega a dejarte de amar,
si yo me niego a vivir sin ti,
si simplemente pierdo el camino con tu adiós,
qué quieres de mi si yo soy de ti.
...
¿Qué debes hacer?, seguir adelante,
dejar que tus ojos se deslumbre con el mundo,
que sientas nuevas fragancia bañándote,
que despiertes acariciada por los rallos del sol,
y que escuches el cantar de las aves.
....
¿Quiero de ti?, que sigas siendo la mujer que conocí,
con ese corazón bondadoso llenos se sueños,
quiero que vivas tu vida sin arrepentimientos,
y que cumplas ese destino que la vida te preparo,
yo siempre estaré cuidándote,  pero no a tu lado.
.....
No te vayas por favor, te lo ruego,
me tengo que marchar, lo siento,
llévame contigo,  te prometo no estorbar,
no puedes ir conmigo, no a donde voy,
no puedo seguir sin ti, simplemente no puedo,
si puedes y siempre te cuidare desde ese cielo,
del cielo que hoy te arrebata de mi lado,
no del cielo que siempre compartiremos.


Bueno un pequeño poema que hace tiempo que no escribía de ese genero, bueno casi nada últimamente, pero eso es otra cosa, ademas hoy también les traigo una nueva iniciativa que me pareció super original y muy buena del blog  enajenación refelxiva de Crisitan el cual les recomiendo mucho, el es poeta y escribe muy bien es uno de mis poetas favoritos y si no me creen pues quedan invitad@s a que lo visiten,  bueno él a creado la iniciativa "enejenacion Lirica (pinchar aqui para que les lleve a la entrada en su blog) En resumidas el propone subir a su blog cada viernes poemas de personas que se los envié para poder difundir la poesía, el lo explica todo en su entrada y creo por mi parte que es una buena idea, porque existen muchos buenos poetas que expresan mucho con sus versos pero que pocos conocen, así que los animo a participar y a que visiten el blog de Cristian es muy bueno realmente, también los puedes encontrar en Wattpad, en Facebook.
La invitación esta echa a que lo visiten y participen en esta iniciativa.

martes, 6 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 19)

Estaba cazado, no tenia donde huir, solo cubrí mi cuerpo para protegerme del golpe aunque sabia que seria en vano, sentí como un golpe seco el momento en que ese gigantesco maso dio contra mi torso, la velocidad y la fuerza del golpe hizo que mi cuerpo saliera proyectado hasta el otro extremo de la sala en donde nos encontrábamos, quede tendido en el piso con una vaga conciencia de lo que esta ocurriendo, pensé que sentiría dolor pero no fue así, sin embargo si vi sangre correr por mi cuerpo que yacía en el suelo, pero no había dolor, no había sensación solo el vació de la muerte, tal cual como el día en que abandone el mundo de los mortales.
La criatura pronto estuvo a mi lado, descargaba una serie de golpes encima mio mientras yo seguía tirado en ese piso sin intensión de moverme, no sabia porque debería moverme, no sabia porque debería seguir luchando, cerré los ojos para no seguir viendo como ese maso caía en mi cuerpo, no quería ver como pronto todo se tiñera de rojo. Fue en ese momento que su silueta se dibujo en mi memoria, una pequeña niña de cabello largo, de ojos claros y de sonrisa inocente, mirándome desde el pasado que había olvidado que existía, abrí de nuevos mis ojos en el instante que un nuevo golpe descendía y rodé para esquivarlo por escaso centímetros y como un felino me levante y salí huyendo, ahora había vuelto se ese letargo que el miedo había puesto en mi mente, tenia una misión, debía protegerla y nada nuevamente me la impediría, no la volvería abandonar aunque eso me volviera a costar lo que me quedaba de alma, no volvería a dejar sola.
Llegue a la azotea, con el hombre criatura pisándome los talones, de muy cerca, volví a sentir los gritos de agonía de la lejanías, realmente era el infierno donde llegaban los que deberían pagar una culpa, para tener una agonía eterna.
-Tiene miedo el pequeño ángel guardián, dijo el hombre con voz cavernosa mientras volvía a tomar la forma de ese gran murciélago albino y se lanzaba a la caza, esquive su primer intento de atraparme en su garras algo me decía que no debía dejarme atrapar por ella, tenia que buscar la forma de acabarlo, solo me estaba retrasando para cumplir mi objetivo, sabia que el tiempo para Noemi se estaba agotando, fue en ese momento que paso algo sorprendente.
Mis alas, mis alas de ángel aparecieron en mi espalda, nunca habían aparecido desde que había muerto y sabido que era un ángel guardián, nunca las haba visto, eran blanca en contrastaste a las alas oscuras de Azrael, también en mi mano apareció una espada de doble hoja, con una empuñadura negra, ambas hojas eran bastante larga, pero ambas estaban ellas de energía pura, mire a la criatura que parecía asombrada, pero aun así no dudo en atacarme, sin embargo me moví mas rápido, sentí como si supiera lo que así, sabia como usar mis alas, como manejar amabas hojas de mi espada las cuales en un instante cortaron la cabeza del depredador que me asechaban, apagando su existencia en un destello de luz negra, estaba realmente sorprendido, por qué sabia pelear, que era esta sensación.
Me acerque a la orilla del edificio en el monto que vi venir volando a Azrael, este al verme sonrió.
-Has despertado, dijo con una sonrisa, aun sujetaba su espada y se notaban algunos golpes.
-¿Despertado?, dije confundido.
-Todo ángel después de cumplir su ciclo mortal vuelve para cumplir su ciclo como ángel, ya sea cualquiera sea su categoría, ellos traen consigo sus memorias pasadas de ángel, a diferencia de su ciclo mortales que no nacen con sus memorias, en cambio tu no cumpliste tu ciclo y no volviste como ángel, bueno no como se debía, no traes contigo tus memorias, dijo Azrael sentándose en el borde del edificio y desapareciendo sus alas.
-¿Cómo que no termine mi ciclo mortal?, pregunte confundido, sin embargo el desvió la mirada sabia que no le correspondía decirme eso aunque fuera el ángel de la muerte y el encargado de llevarse las almas, no Rafel debía responderme a mis preguntas, y no estábamos en un lugar como para que hiciera una escena , pero tenia que saber unas cosas, -Siento sentimientos como cuando era humano, me canso, sangro, entonces podría morir.
-No volviste como ángel, por eso te cansas, nosotros no dormimos, pero tu lo necesitas, todos sangramos podemos ser heridos e incluso morir, pero no como te lo estas imaginando, las armas de mortales no nos hacen nada, pero las de demonios si, sin embargo solo si están en su forma demoníaca, viste trasformarse a la criatura en un hombre y por la sangre de su polera me imagino que te golpeo duro sin embargo no pudo descenderte, o sea matarte, necesitaba estar en su forma demoníaca para eso y tu deberías estar en tu forma angelical para descenderlo a el, si no están tus alas podrás herirlos, golpearlos, pero no podrás descenderlos, dijo Azrael mirándome directo a los ojos.
-Descenderlos, y qué pasa con los sentimientos, dije comprendiendo muchas cosa, yo no era como otros y eso por lo visto se debía mucho por mi muerte.
-Descender es la forma elegante te decir que un demonio o un ángel murió, su alma fue destruida y se volvió energía del universo, nunca volverá a reencarnar ni como ángel, ni como demonio menos como humanos, dejas de existir para siempre, y los sentimientos el ser humano esta echo de sentimientos, lo crea sentimientos buenos, sentimientos malos, pero en esencia es sentimientos y por lo tanto nosotros que somos extensiones de ellos también somos creados por estos sentimientos, por lo tanto ángeles y demonios tenemos sentimientos buenos y malos, somos energía de esos sentimiento por eso conservamos la capacidad de sentir, que seria el mundo sin sentimientos, dijo Azrael, aunque sentí melancolía, por lo visto el ángel de la muerte desearía no tener sentimientos, iba a decir algo cuando vi que la vista de Azrael se nublaba y tuvo que sentarse.
-¿Que paso?, pregunte asustado, al instante sentí una punzada en el pecho.
-Noemi, dijimos ambos, el tiempo de ella se terminaba, ya no le quedaba, lo sabia y sabia que Azrael también lo sabia, él se levanto y se paro al borde del edificio, lo imite y ambos nos lanzamos al vació, abriendo nuestras alas, surcando el cielo del tártaro, ella nos necesitaba ahora o su ciclo terminaría y no podría volver ni como humana, ni menos como ángel.
Llegamos a una  cueva, al momento de descender ambos desaparecimos nuestras alas, al ingresar a la cueva, no nos topamos con nadie, una vez en el centro, la encontramos estaba sentada en el suelo con la cabeza escondida entre sus piernas, estaba encadenada y con un puñal próximo a ella, sin embargo repare en sus muñecas ambas mostraban señal de haber sido cortada, quise acercarme a ella, pero Azrael me detuvo, él estaba serio y la miraba fijamente.
-Si nos acercamos morirá, y si no lo hacemos desaparecerá, dijo con la voz fría, resignado a ese pronostico, porque se rendía, que sabia el que yo no, fue en ese momento que Noemi levanto la cabeza y pude ver esos ojos rojos, en una mirada cruel acompañada por una sonrisa siniestra, sabia que esa no era Noemi y a la vez era, ella se levanto y clavo su mirada en mi.
-¿Por qué no me salvaste?, dijo mientras una lagrima vaga escapaba y una sonrisa cruel se dibujaba en su rostro.
Hola, espero que le haya gustado se que salio algo largo pero me emocione escribiendo, disfrútenlo tanto como yo escribiéndolo y esperen el otro capitulo, para saber que pasa con Noemi y Javier, si te has perdido algún Capitulo te los dejo acá  a bajito.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18