miércoles, 30 de marzo de 2016

Continuar.

Respiro profundo y continuo caminando en dirección opuesta a él, sin mirar atrás, sin volverse a detener para suplicarle que volviera, de seguro habría una forma de hacer que todo funcionara, ella ya sabia que no, que todo estaba simplemente roto, continuo avanzando mientras las lagrimas seguían cayendo con mas frecuencia creando una perfecta tormenta que sintonizaba con su corazón herido. Llego un momento en que comenzó a correr, pensando que así se alejaría de ese repulsivo sentimiento que le provocaba nauseas, sin embargo cuando se detuvo aun estaba ahí con ese sentimiento en la boca del estomago.
¿Por qué? le repetía mil veces su mente, mientras continuaba apoyada en esa pared que le servia de sustento para no desmoronarse, no encontraba respuesta a esa interrogante, pero su cerebro se la dio, de la misma forma que se lo preguntaba, él encontró en otros brazos, en otros labios, en otro ser lo que tú anhelabas darle, él encontró en otra chica el amor que tú querías regalarle, él besaba otros labios mientras tú le susurraba un te quiero sincero, tarde o temprano todo esta caja de mentiras iba a estallar, fue tarde, te daño como un disparo a quema ropa sus estúpidas mentiras, sus estúpidos te amo con falsedades, te daño mas que estuviera con ella, mientras estaba contigo y por eso aunque una fracción de mi quiso buscar la forma de arreglar todo, el resto de mi no te dejo y te obligo a que siguieras en ese momento en que vuestros caminos se separaron, era hora de que te alejaras digna, sin mendigar por un amor que no daba por ti lo mismo.
Ella seco con su puño del poleron las lagrimas que aun cubría su rostro y con una sonrisa irónica le contesto a su mente; "entonces que estúpido es el sentimiento del amor" continuando su camino.



domingo, 27 de marzo de 2016

Simplemente una historia (parte 26)

La mujer lo quedo mirando asombrada, sin poder creer lo que acababa de escuchar, quiso acercarse a Noemi amenazante pero mi padre se puso adelante de ella.
-No la volverá a tocar de eso me encargare yo, dijo en el momento que llegaba la seguridad del hospital acompañado por uno de los carabineros que se encontraba en urgencia, mi padre miro a mi madre un instante y esta le susurro un gracia mientras él salia en compañía del carabinero que se llevaba detenida a la señora Ursula.
Mi madre  abrazo fuerte a Noemi que seguí sin reaccionar en el suelo, después la ayudo a levantarse, ninguna de las dos volvió a tocar el tema, supongo que mi madre quería que ella dejara eso atrás.
-Quiero que no te esfuerces mucho, aun no sabemos que fue lo que paso, pero tus signos se ven muchos mejor, dijo Ricardo después de volver a revisarla.
-Crees que ya paso lo peor, preguntaba mi madre preocupada y su amigo le sonreía, fue en este lapso de tiempo en que volvió mi hermana con la enfermera, mi pequeña traía una porción de pastel de chocolate.
-Este es muy delicioso, dijo mi hermana alcazandoselo.
-El pastel de chocolate es mi favorito, dijo Noemi mientras probaba un bocado y mi hermana sonreía, yo prefería el pastel de lucuman, pero el chocolate no estaba mal pensaba mientras la miraba sentado a los pies de su cama. Mi madre se quería quedar con ella, pero Noemi insistió en que estaría bien y que era bueno que Amanda pudiera descansar aunque esta protestaba de no estar cansada se estaba quedando dormida a su lado, Ricardo les digo que no pasaría nada, ya le habían retirado casi todas las maquinas y él la dejaría encargada con las enfermeras, por lo que mi mamá al final acepto marcharse.
Me senté a mirarla desde el sillón que se había vuelto mi improvisada cama durante estas semanas, poco después que ella se quedara sola comenzaron a fluir las primeras lagrimas, Noemi lloro en silencio con la vista clavada en techo de la habitación sin moverse, las lagrimas inundaron por completo esos luceros que al final de un tiempo se rindieron y se cerraron, se durmió llorando.
Me acerque a ella y le seque las lagrimas que se habían quedado en su rostro, se veía tan fuerte, tan igual a la niña que recordaba y sabia que ya no era la misma, la vida se había encargado de quitármela, le vece la frente repitiéndome nuevamente que esta vez la protegería. Opte por dormir yo también ya era tarde y me sentía cansado después de todo.
Ya era muy tarde cuando una presencia extraña en el cuarto me despertó, materialice rápidamente mi espada, cada vez se me hacia mas natural poder materializara y me moví rápidamente donde Noemi, sabia que no era una presencia humana, lo que fuera estaba parado al lado de ella.
Hice un solo movimiento con mi espada que corto el aire y después se sintió el ensordecedor sonido de dos metales chocando, mis ojos dieron directo con lo de la presencia.
Ha vuelto simplemente una historia, espero seguir contando con su apoyo y espero que mi musa no me abandone y pueda entregarle un fragmento cada semana, porque esta historia aun nos tienen mucho que contar. Un gran saludo
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20
Fragmento 21                Fragmento 22
Fragmento 23                Fragmento 24

domingo, 20 de marzo de 2016

Pensamientos

Soñé en lo alto de las nubes que volvía a tu lado una vez mas, tan libre como las aves, tan juntos como un rayo de luz y tan fragmentados como las brisas, soñé con ese futuro que no tuvimos.






Mi locura es mi vida, mi mente mi demonio personal y mi genio mi verdugo, mi dulzura esconde mi corazón frió y mi mirada el secreto de un sentimiento que no ha existido en la historia de mi vida.
Quise ser cisne pero sabia que era el patio de la historia,
que sonreía a pesar de todo, aunque solo era una ilusión,
ella solo jugaba con trozos de un corazón pulverizado,
para olvidar que nunca tendría un final feliz

lunes, 14 de marzo de 2016

Siempre seras mi príncipe de cuento de hadas

Desde el otro lado de la puerta se escuchaba una bella música, compuestas por violines, pianos, flautas y otros instrumento, no había voz solo era melodía, escuchaba desde donde estaba parada, frente a ese gran puerta cerradas, pero no duraron muchos cerradas, desde el otro lado las abrieron dos hombres de edad vestido de trajes oscuros y con una sonrisa que me invitaba a entrar.
Las luces me cejaron por un instante, pero cuando paso pude encontrarme dentro de un gran salón, como eso que aparecen en las películas de princesa de disney, bello, majestuosos y decorado para un gran baile, habían muchas personas, los chicos con trajes y las chicas con bellos vestidos, fue en ese momento que me percate que yo llevaba uno igual, era un baile pensé.
Mi mente fantaseo un instante en encontrar a mi príncipe azul, como las princesas en esos cuentos, pero fue en ese momento que me di cuenta que estaba siendo guiada hacia el centro del salón, había muchas personas, que se apartaban sonriendo, algo había en el centro del salón y quería que llegara a el, fue cuando estuve en el centro que vi mis pies se detuvieron y mi sonrisa de borro, mi corazón se detuvo y quise huir, pero no pude él ya me tenia sujeta desde mis muñecas y podía ver a los profundos de esos ojos.
-No puede ser, no pude ser, repetí con la voz temblorosa, aguantando esas ganas de llorar mientras intentaba soltarme de él inútilmente y él solo sonreía.
-No puede ser estas muerto, al final dije, estaba cociente de eso y todo esto no podía ser real mientras que unas lagrimas por fin huían, el solo me llevo hasta su pecho, coloco una mano por mi cintura y la otra a sujeto firmemente mi mano, comenzando a guiarme por todo el salón al ritmo de la bella melodía que sonaba, nunca aparto su vista de mi y su sonrisa no se borro jamás. lo seguí como si hubiéramos bailado esa misma pieza mil veces, deje de resistirme y vivir ese instante que sabia que no era real, pero estaba segura que no era parte de una ilusión o de un sueño era algo más.
Al final dejo de sonar la bella melodía y todos nos aplaudieron, nos mirábamos en un silencio, sabia que estaba frente a mi príncipe azul, desde el primer día en que te conocí, sabia que ocuparías ese lugar y aun así no supe cuidarte y mi cuento no tubo un final feliz. Tenia miedo de decir algo y que todo acabara, solo me quería quedar ahí con él.
-Siempre te cuidare, nunca más volverás a estar sola, me digo mientras lentamente se acercaba a mis labios, el sabor de ese beso jamás lo olvidare y la forma en que hizo vibrar un corazón ya olvidado, solo el lo podía lograr.
Desperté con los primeros rayos de sol entrando por mi ventana, aun con el sabor de ese beso y una tranquilidad que no había sentido hace mucho tiempo.
Hoy se cumplen 1650 días desde que ya no estas con nosotros, 1650 día desde esa noche que no quisiera recordar. En marzo del 2012 comenzaba a vivir un nuevo desafió, había buscado la universidad mas lejos de casa, porque quería huir, me dolía mucho tu partida y aun me duele y este que hoy te escribo es el relato de la primera vez que te soñé y lo guarde para mi porque aun creo que fue mas que un simple sueño, te extraño y te extrañare toda mi vida y como bien lo dice tu siempre seras mi príncipe azul, me despido con un beso al cielo en este nuevo 14.


viernes, 11 de marzo de 2016

Tiempo del pasado

Si viviéramos de los recuerdo
como seria nuestro presente,
lleno de anhelos de tiempos pasados
y escaso de anhelos de tiempos futuros.
...
Si nos repitiéramos mil vece, ese error
como podríamos corregirlo
o como simplemente cometeríamos nuevos,
si bien los errores nos duelen, nos hacen mejores.
...
Nuestro pasado fue nuestro presente
y nuestro presente sera nuestro pasado,
no nos podemos quedar con el,
porque el tiempo no nos pertenece,
si no es efímero para hacernos quienes somos.
Holas personitas, como han estado?
Bueno por fin he vuelto después de un tiempo de estar desaparecida, me han extrañado? porque yo a ustedes si. Bueno en gran parte de ausencia se debe a que estuve realizando mi practica profesional en mis vacaciones, pero ya he vuelto a la universidad (es mi ultimo años si se da todo bien) y no hay nada mejor que comenzar la universidad en paralelo a lo que me gusta y renovada al 100% por eso el cambio de look del blog, le ha gustado? comenten sus opiniones, bueno no daré mas lata solo diré que estoy feliz de regresar y echare a andar todo esto nuevamente, desde mi pagina en face, la historia que subía y otros proyectos que les iré contando, y claro volveré a comentar en sus blog.
Nada mas me despido con un abrazo desde mi tierra y espero volver a contar con su apoyo.