martes, 27 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 21)

Hice aparecer mis alas, si estaba apunto de hacer lo que nunca me hubiera imaginado que aria no me sentía capaz de lastimarla, pero no podía dejarla volverse un demonio, no seria jamás nuevamente mi Noemi, mi pequeña amiga, la niña que me regalo tantas sonrisas, tanto momentos que yo simplemente había decidido bloquear, era momento que hiciera lo correcto.
-Yo no puedo dejarte convertir en lo que no eres, le dije y ella solo sonrió, al igual que yo la primera vez materializo de la nada una katana que sostuvo con las dos manos y se lanzo en combate contra mi, apenas pude reaccionar cuando sentí el filo de su espada cortando el aire frente a mi, vi esos ojos rojos de cerca, no vi rastro de vida en ellos, retrocedí unos par de pazo y tome firme mis espadas y contraataque de inmediato con la que obligue a que retrocediera, desde ese momento el tiempo se olvido y el entorno desapareció, solo podía escuchar el sonido del metal al chocar, sabia de memorias pasadas lo que hacia, por primera vez tuve pequeños recuerdos de combates pasado y sabia que había sido un gran guerrero siempre, había nacido para la guerra y había nacido para ella, siempre en esos pequeños recuerdo estaba a mi lado, sosteniendo la misma arma pero en vez de esos ojos rojos lucia unas alas tan blancas como las mías. Sabia anticipar sus movimientos, y ella los míos, trasformamos ese duelo en un hermoso baile, que una melodía que no se escuchaba pero sus letras eran tan triste como la misma existencia de una vida apagándose a cada segundo, dos almas nacidas para estar juntas hoy se enfrentaban olvidándose por completo de los lasos mas fuerte que la misma muerte.
Después de un tiempo que no supe calcular ambos nos alejamos del otro, los dos respirábamos aceleradamente, nuestros cuerpos mostraban algunos cortes, pero todos superficiales.
-Aun estas viva, le dije aun sentía su corazón latir en mi.
-Ella se niega a morir, no quiere aceptar que tú nunca estuviste para ella, que nunca lo estarás, me dijo. 
-Noemi lo siento, siento haberte fallados tantas ocasiones, siento no haber cuidado de ti como tú siempre lo hiciste conmigo, yo se que fuiste tú quien no dejo que Zimiar se apoderara de mi alma la noche en que morí, gracias por no dejarme condenar a esta vida, discúlpame por lo egoísta que siempre fui contigo y gracias por compartir tus vidas conmigo, le dije en el momento que me acerque a ella tan rápido que no fue capaz de moverse, solo soltó la katana que sostenía, sentí su corazón latiendo con el mio, estiro sus manos para tocarme el rostro, su contacto fue cálido, añorado y logro llevarme a recuerdos que compartíamos juntos.
Recordé el primer día de clases, tenia miedo de ir, no quería dejar a mi mamá, me asustaba lo que podía encontrarme, no sabia si los niños en mi clases serian bueno y tenia ese típico miedo que muchos experimentan el primer día de clases, me había negado a ir, había echo mil pataleta, pero al final mi madre logro llevarme a la escuela, estaba aterrado, pero en cuanto baje del auto ella ya estaba corrió abrazarme como siempre y como si supiera el miedo que tenia me dijo sujetando mis manos que ella siempre cuidaría de mi y no dejaría que nada malo me pasara jamás, con lo que cualquier sensación de terror que antes tenia se había esfumado y ese día había resultado un buen día al final.
Volví de ese recuerdos y sentí las lagrimas correr por mi mejilla, mi corazón se detuvo al instante que no vi esos ojos rojos mirándome si no esos ojos claros de ellas, mostraban asombro, posos sus dos manos en mi pecho como comprobando si era real lo que tenia enfrente, cuando lo comprobó me abrazo fuerte, la abrace de inmediato, yo mismo estaba tan asombrado como ella.
-Javier, tengo miedo, ayúdame por favor, me dijo.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20





1 comentario:

  1. De momento este es el capítulo que más me gusta! Has descrito muy bien la lucha con las espadas y luego ese final tan emotivo y asombroso... me encanta :) ¡Voy a seguir leyendo!
    Un abrazo y gracias por pasarte siempre :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>