martes, 10 de diciembre de 2013

Dos premio arigato :D

Hola personitas como va su segunda semana de diciembre n.n espero que bien, pues la mía estoy en la finales de la universidad XD puedes creer que estoy a tres días de terminar mi cuarto semestre de universidad y por fin el bachillerato de ciencia, para comenzar ya de lleno la carrera pues yo no :D espero que todo vaya bien y aprobar bien mis ramos yo se que me están ayudando los angelitos de la guarda. Bueno ya no los lió mas y vamos a lo que es importante, al blog le han dado dos premios pueden imaginarlo, dos premio me siento emocionadicima que reconozcan el trabajo del blog y me alegro mucho, realmente doy las gracias por estos dos premios
Vamos al primer premio que me ha sido por Cristian Redondo del blog Enajenación reflexiva ( pinche el nombre y los llevara a un fabuloso blog me encantan sus poemas así que lo recomiendo al 100%).
Pues aquí van las preguntas n.n
1.- ¿ Una montaña nevada o un lago helado? Un lago helado me encantaría saber como son.
2.- ¿Alguna tradición navideña? Armar el arbolito como familia, de echo me están esperando para armarlo :D
3.-¿Una canción que te guste escuchar cuando estás feliz? 'You' [An Café] for my friend n.n me la dedico en un hermoso vídeo mi amiga del alma n.n
4.-Una película que te haga sonreír? pues no soy de peli asi que no se me ocurre ninguna
5.-¿tu mayor hobby? pues escribir aunque siempre discuto que no es un hobby he tenido que dejarlo como tal n.n
6.- ¿Te gusta algún poeta? de echo no diría que me guste algún poeta en especifico si algunos trabajos de esos poetas
7.- Ketchup o mostaza? Mostaza
8.- Primavera u otoño? Otoño lo encuentro romántico.
9.- Tu comida preferida? ensalada con atún :) ok no es comida pero me encanta
10.- Como es tu forma de ser? callada, solitaria, con una mente demasiado ruidosa,muy distraída aunque nadie lo crea y mas bien fria y distante con las personas, pero hay con otras que soy mas habladora y animada, hasta sobre protectora, pero con el común de la gente distante n.n
11.- Día o npche? noche es en el momento que antes mas podía escribir, ahora me cuesta mucho mas u.u
Ahora vamos por el segundo premio que me ha sido dado por nenna unocuatro del blog nenna unocuatro (pinchen el nombre y los llevara a su blog que merece ser visitado esta escribiendo una historia fabulosa que me tiene pues muy enganchada así que no se la vayan a perder)
Vamos con las preguntas:
1. ¿Cuan importante es para ti el blog? Muy importante es la forma que hoy por hoy me tiene más unida a poder escribir
2. ¿Qué piensas de la navidad? Que es una hermosa epoca para compartir como familia, sin importar las cosas materiales, si no solo los seres amados.
3. Completa la frase: Sonríe porque[...] tal ves mañana sera un mejor amanecer y tienes que esperarlo siempre con una sonrisa.
4.- ¿Crees que la gente dice muy pronto "te quiero"? demasiado, para mi esa palabra incluido te amo están muy desgastada, manociadas y ya nadie sabe su verdadero significado solo la usan como algo mas.
5. ¿ Eres puntual? Uf eso no se pregunta soy extremadamente puntual, aveces llego con mucho tiempo de anticipación, me carga la in puntualidad 
6. Algo que todavía no hayas dicho a tus seguidores y quieres que sepan. Pues me llamo Danyela creo que jamás he dicho mi nombre n.n
7. ¿Tu mayo sueño? Mi mayor sueño es que mis hermanas cumplan siempre todo lo que se proponen y que mis padres siempre estén bien y también volver a ver a ese ángel que tengo en el cielo.
Mis nominados (para los dos premios) son:
Pasense por cada blog les aseguro que se merecen la pena :)
Sombria belleza
Bajo una luna de cristal
Leyendo mi alma
Fati y sus diseños
Can't fight the moonlight
Desayuno con cianuro
Enajenación refexiva
Nenna unocuatro
No love & no future
Amor de otoño
Vida de tinta y papel

Ahora las preguntas n.n

1.- ¿Soñador (a) o realista?
2.- ¿Cúal es el regalo navideño que mas recuerdas?
3.- ¿En una palabra describete?
4.- ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en esta fecha?
5.- ¿tienes algún peluche?
6.- ¿ una canción que te ponga triste?
7.- ¿Un lema de vida?
8.- Crees que los sueños se hacen realidad
9.- Que sientes cuando ves que alguien mas fuerte maltrata a una persona débil, haces algo?
10.-El piano o el violín?
11.- Miradas o palabra, que te seducen más?

Pues vuelvo a dar las gracias por los dos premios es un gran agrado tenerlos y para finalizar la entrada les dejo un fragmento del próximo libro que publicare gratis a traves de bubok este 24 de diciembre (MAS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ) espero contar con vuestro apoyo n.n
Fragmento
-Vamos Amira alcánzame, grito el pequeño niño mientras corrían por el jardín, la niña alegremente intentaba alcanzarlo, en ambas carita una sonrisa se encontraba dibujada, los pequeños disfrutaban ese incansable juego de correr uno detrás del otro para alcanzarse, aunque pocas veces uno alcanzaba al otro, era como la eterna atrapada entre el sol y la luna siempre persiguiéndose pero nunca se alcanzan.

7 comentarios:

  1. Te felicito primreo que nada por lo de la universidad y tu hermoso blog :-) cuadno me conecte de la compu estare encantada de hacerll besit y muchas graciass

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios Ironi y muchas gracias por pensar en mi sitio!
    Como ya no tengo mi blog de amigos llevaré la imágen con tu enlace a mi última entrada.
    PD: Me encantó conocer tu verdadero nombre.
    Te deseo una hermosa noche, besos.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/romi.nogueiras te dejo mi facebook porque necesito preguntarte unas cosas y no se por donde:( un besito

    ResponderEliminar
  4. Te mereces los premios!! yo pensaba que te llamarias samanta o asi, por el nick ajajaja, es muy bonito tu nombre :D
    Gracias por recomendar mi blog, a ver si empieza a pasar por allí más gente :P

    Un abrazo y suerte con la uni!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias!!!!!! que ilusión :´) cuidate y sigue asi de bien con tus estudioss que tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios! Te los mereces :)) Y gracias por nominarme! Jaja pero ya sabes que ando muy justa de tiempo y no voy a poder hacerlos... pero mil gracias, de verdad!! ^^
    Un abrazo enrome y claro que cuentas con mi apoyo con tu libro :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>