martes, 31 de diciembre de 2013

Publicación Sol y Luna condena del alma

Hoy que es que es el ultimo día del año es 31 de diciembre del 2013 gentecita linda como esta su termino del año, se va un 2013 que nos ha dejado más de una lección y viene un 2014 lleno de nuevas proyecto y emociones, así que para que mi termino del 2013 sea hermoso les dejare por fin uno de mis trabajo, mi libro que se los he estado mencionando Sol y Luna Condena del alma, por fin saldrá publicado en formato pdf en la plataforma Bubok totalmente Gratis n.n para desearles un feliz termino de año y un gran comienzo del otro.
Fue un trabajo duro, pero ha valido la pena, saber que les entregare un trabajo bueno (ok pude haber problemas con ortografía, redacción y otros detalles pero realmente hice mis mejor esfuerzo para dejarlo bien) espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo cree y bueno ya les he mencionado que es algo importante para mi, lo termine en una época muy dura de mi vida ya sabrán porque en la dedicatoria.
Bueno ya los distraigo mas, les agradesco el apoyo que me han dado, encantada estaré de recibir sus opiniones cuando lo lean y otra ves gracias :D
Bueno les dejare Un feliz Año nuevo y ahora vamos con la presentación
SINOPSIS
No hay poder más fuerte en el mundo cuando hay un sueño, cuando se quiere alcanzar
un meta y cumplir un objetivo, cuando tu vida está dedicada par llevar a cabo esa última
determinación, cueste lo que cueste, al precio que sea.
El imperio Atham una gran nación que tiene a su amparo una serie de reinos y colonias
conquistado por el gran emperador Tort, un hombre de guerra, cruel y tirano que solo tiene
una ley que es a la sangre, un hombre que desprecia a las mujeres, pero tiene la esperanza
de que su hijo heredero al trono sea tan cruel y poderoso como él, para cumplir esa meta
no se detendrá frente a nada.
El joven heredero, el príncipe Agni después de la misteriosa muerte de su madre
reaparece acompañado con un reservado muchacho que será su mayordomo personal, el
enigmático Brian que con de su señor guarda y esconden más de un secreto que solo amo y
sirviente conocen, pero tras todo los secretos que Agni y Brian han escondido, una
misteriosa condesa la que logra captar la atención del apático príncipe el que insistirá en
establecer una amistad con la condesa y la aparición de una líder para el levantamiento de
un pueblo cansado de ser sometido por la nobleza que siguen los ideales de su emperador,
ambas chicas esconden más de un secreto que el príncipe desentrañara al pasar del tiempo
y que cambiara todo lo que él conoce y desea, después de la muerte de su madre.
Misterio, traición, secretos ocultos, mentiras que construyen verdades, lazo sellado por
un pacto sin embargo solo un objetivo; llevar a cabo aquello que el alma desea.

Si lo quieres
Y FELIZ AÑO NUEVO 2014

3 comentarios:

  1. Awwww en cuanto tenga mi ordenador -que se rompió :(- me lo descargareee felicidades por la publicación quienes escribimos sabemos que no es fácil! Un gran saludoooo :*

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he descargado! Jaja a ver si el fin de semana que viene no me cargan con muchos deberes y puedo leerlo ^^
    Un abrazo y en mi blog hay una nueva entrada de "Descubriendo a...", pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  3. Paaaasate por mi blog ya están los ganadores! :*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>