martes, 24 de diciembre de 2013

Presentacion del primer capitulo de mi libro

Hola gentecita :) como van sus preparativos para este noche buena, los mio van caminando de maravilla, me encanta esta fecha donde se puede compartir con la familia, regaloniarlos y hacerla la cena, el postre, arreglar la casa y todo eso, es maravilloso como familia.
Bueno hoy les iba a regalar mi libro pero no estuvo listo, pero no quería dejarlos sin nada por eso les prometí que les subiría el primer capitulo y tan tan tan aquí esta, ademas un regalo sorpresa la portada también se las mostrare. Bueno ya no cupo más de sus tiempo solo les deseo una Feliz navidad, que disfruten a su familia que son los momentos más bello de esta época :D
Me dejan sus comentario de que les pareció el primer capitulo me gustaría saber su primera opinión n.n
Primer capitulo del sol y luna, condena del alma
Pequeño Sol, pequeña Luna
-Vamos Amira alcánzame, grito el pequeño niño mientras corrían por el jardín, la niña alegremente intentaba alcanzarlo, en ambas carita una sonrisa se encontraba dibujada, los pequeños disfrutaban ese incansable juego de correr uno detrás del otro para alcanzarse, aunque pocas veces uno alcanzaba al otro, era como la eterna atrapada entre el sol y la luna siempre persiguiéndose pero nunca alcanzándose.
Al fin el pequeño niño se dejo tender en el pasto, agotado ahora comenzaba el bello juego de encontrar formas a las nubes.
-Mira Agni, aquella tiene forma de un conejito, dijo Amira indicando con el dedo a la nube, el niño se rio.
La madre de los pequeño observaba sentada a la sombra como su niños jugaban feliz de la vida olvidando el mundo que los rodeaba, ella era feliz en aquellos momentos, sus hijos representaba todo en esta vida.
-Viendo a los niños, dijo su madre, era una mujer ya de edad, de cabellos sedosos, blancos ya por los años, llevaba un bello vestido color damasco que hacia brillar sus ojos color miel, venia acompañados de sus marido, un hombre que pese a su edad se notaba la elegancia y de otra señora, la madre del esposo de la mujer quien llevaba un bello vestido negro.
-Es que uno no se puede aburrir viéndolos, contesto Aisha, la madre de los pequeños, una mujer de unos treinta años, alta, fina de cabellos oscuro, de ojos color miel al igual que su madre, de tez clara, de modales impecables que demostraban la buena crianza y del linaje que procedía.
-Estos pequeños, son verdaderamente unos ángeles, dijo la madre del padre de los niños, fue en ese momento que llego una criada corriendo.
-Me disculpan, dijo inclinándose, se acerco a su señora y al odio le susurro unas palabras que a la mujer alteraron, dio el permiso a la sirvienta a retirarse y se levanto.
-Agni, Amira, vengan niños, les gritos a sus pequeños, los adultos se levantaron junta a ella.
-¿Qué pasa hija?, pregunto la madre de Aisha.
-Ya ha llegado, si no encuentra a Amira en su cuarto no quiero ni pensar que le hará, dijo la mujer acercándose a sus hijitos que acababan de llegar.
-Ven Agni, vamos a la biblioteca, debes tomar tus lecciones, dijo el hombre tomando al niño de la mano, el pequeño no quería soltar a su hermanita.
-Vamos niños, por favor no hagan esto, suplico la madre.

-Haber, acaba de llegar su padre ya saben lo que va hacer si te pilla fuera de tu cuarto sin su permiso, dijo la madre del padre de los niños, fue en ese momento que Agni soltó a su hermana, uno de los sirviente tomo en brazo a la pequeña y junto a la mujer corrieron a dejarla al cuarto mientras que el abuelo se llevaba al niño a la biblioteca y Aisha iba donde su marido para recibirlo de su viaje.
DESCARGA EL CAPITULO COMPLETO AQUI
Portada 


2 comentarios:

  1. "Siempre persiguiéndose pero nunca alcanzándose"
    ¡Me encanta esa frase!
    Y jo, estoy deseando que llegue ya el día 31 para poder descargarme el libro completo y leerlo, si los estudios me lo permiten, claro... Pero seguro que está genial! :)) Felicidades!
    Un abrazo enorme y ya me dirás con más detalle qué te ha parecido el mío :3

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial!
    EL primer capítulo ya me ha enganchado así que me seguiré pasando para continuar con la historia...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>