sábado, 7 de diciembre de 2013

Por favor dime adiós

Aunque te borre mil veces de mis recuerdo, de mi mente te bloqueo y te arranque de mi corazón, me lave tu contacto con copiosa agua, que ignore esa voz del pasado recordándote, que me jure que serán las ultimas lagrimas que derramare por ti, que digas que ya te deje en el pasado que te logre superar, superar lo que tu hiciste en mi, que volví la calma esta alma que enloqueció en el momento que lograste que llegar a ella, que en mi mente por fin hay serenidad después del caos que rondaba, que ya no despierto agitada la noche gritando tu nombre.
Tu todo lo tiras a la borda volviendo después de tanto tiempo, después de que me abandonaste meses enteros que me ignoraste, que me asesinabas con tu indiferencia, que me silenciaba tu silencio que atormentaba mi mente que a grito suplicaba que me hablaras, saber de ti, saber si aun recordabas las cosas que junto vivimos, vuelve de ese pasado como si solo hubiera sido ayer la ultima vez que me hablaste, la ultima vez que me besaste, como si solo hubiera sido ayer en que me sentía segura entre tus brazos, pues no ayer sufría en la soledad de un mundo que se teñía de colores oscuro, presa de miedos, presas de monstruos que me asechaban en la oscuridad que dejaste a este corazón que se moría sin tu amor, que se secaba y se marchitaba sin el roció de tus besos, presa de lagrimas que me encadenaba a recuerdos que quería destruir como el vidrio, lanzarlo en el aire y que a su choque con la tierra se rompiera en mil fragmento, solamente anoche desperté gritando tu nombres y con mi rostro empapado de lagrimas, sabes por que, porque tu no fuiste capaz ni siquiera de decir adiós, solo desapareciste tras ese día soleado en la playa, te fuiste no contestaste mi llamados, ni mis mensaje, yo siempre buscándote en nuestros lugares que mas tarde se volverían cárceles que me impedían seguir mi camino, muchas voces en el viento me decían lo que mi mente me gritaba a ignorar que tu habías encontrado refugio en otros brazos, que tus corazón latía para otra y sabes me nege a creer esos rumores que el viento me traía, pero no se le puede negar al corazón incluso si este esta ciego por ti cuando el mismo ve lo que los demás murmuraban, te vi abrazando a otra, besándola, gritándole que la amabas, en ese mismo momento sentí algo roto, sentí que mi espíritu me abandonaba, claro me escondí para que no me vieras aunque había una voz en mi interior que me gritaba que te fuera enfrentar, que te discutirá que por lo mínimos me hubieras dicho adiós que ya no me amabas que no sentía lo mismo por mi, lo hubiera entendido nada es eterno por mucho que uno lo dese, pero no te fuiste y me traicionaste jugaste con todo lo que sentía por ti.
Sabes ese día no fui capaz de enfrentarte, me fui a llorar todo las noches, deje que el dolor gobernara todo deje que esos monstruo tomaran su lugar cerca mio atormentándome con tus palabras de amor, con tus promesas, con tus planes conmigo, todo lo que tu si lograste olvidar y ahora que por fin había reunido el valor para decir basta,vuelve con tu sonrisa que revivió el corazón que te amaba y se había muerto, volvieron las voces que gritan por ti, volvió esa inseguridad, volvieron a armarse esos recuerdos que rompí.
Aléjate de mi te lo ruego, te lo suplico si alguna vez lo que me decías era verdad que me amaba que era importante para ti, llévate tus sonrisa, llévate tu recuerdos, por que no soy capaz de darte un no y no seré capaz de reponerme otra vez de una traición como esa, quiero que tu y yo nos quedemos con lo bello que hubo no quiero que caigamos en ese vicio del amor y del dolor que la única herida seré yo tu encontraras consuelo siempre en otros brazos, por favor dime adiós.

4 comentarios:

  1. el desamo es muy doloroso y más cuando una de las partes traiciona y no aclara situaciones que confunden.
    Una despedida cuesta pero muchas veces es necesaria para cerrar una etapa o una herida abierta.
    Te deseo un hermoso comienzo de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio!! pásate por mi blog a ver las preguntas :D

    ResponderEliminar
  3. Esto me quiebra :S A veces, no queda más remedio que mirar hacia delante y dejar al destino, que la vida decida, a veces es la unica solucion.... un graan saludo! :*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>