martes, 3 de diciembre de 2013

Una cuantas noticias

Hola gentecita :) como va su primera semana del ultimo mes del año, pues la mia hay va ultima de universidad y estoy con un sueño horrible, pero vamos a lo que iba n.n
Les dare un par de noticias, que he ido adelantando de apoco.
Bueno lo primero que no he echo por falta de tiempo es agradecer a Fati blasco del blog Fati y sus deseños!!=) (pinche el nombre y lo llevara a su blog que esta bien interesante n.n) que me a otorgado el premio para el mejor blog :) es un enorme honoro el premio y le agradezco mucho el reconocimiento n.n
La segunda noticia:
Ya se lo anduve adelantando hace una entrada atrás n.n pues aquí va.
He decidido después de mucho meditar la situación ( a sido un debate interno enorme no tanto por el echo si no por el miedo de como irían a recibirlo) de publicar gratis una de mis novela a través de Bubok ( en el cual ya esta publicado un cuento gratis y otra novela a la venta) para dar a conocer uno de mis trabajo al que le he decidido gran tiempo y marca una importante parte de mi historia.
Quiero darles la novela como regalo navideño así que si, sera publicado si toda marcha de maravillas este 24 de diciembre, pero eso también me tiene algo complicada ya sabe que soy universitaria y estoy en las finales de la universidad y me lleva todo mi tiempo ademas estudio lejos de casa, así que también preparo el viaje de vuelta después de un semestre entero estando lejos de la familia se quiere puro volver a casa n.n pero are mi mejor esfuerzo para tenerle este bello regalito.
Esta novela quiero regalársela a ustedes pero también a la persona para la cual esta dedicada, este trabajo fue terminado en un periodo difícil de mi vida, hace poco mas de dos años cuando recibí la triste noticia del fallecimiento de mi amigo al cual extraño todo lo día, me pareció bello que cuando termine la novela dedicársela, por ello esta navidad me gustaría obsequiársela al cielo para que este orgulloso de mi y sepa que siempre lo voy a querer.
Así que con animo trabajo con todo para sacar este gran proyecto adelante y espero contar con vuestro apoyo, y con el apoyo de las personas más cercanas y bueno sobre todo que le guste lo que he escrito, la novela es de fantasía, paranormal la clasificaría yo, es una historia que los llevara a diversas emociones, desde una bella amistad a una venganza por traición n.n ya en otras entrada les iré adelantando mas pero por ahora los dejare con un fragmento de uno de los capitulo:
Fragmento de un capitulo :)
La luna se posicionaba del firmamento cuando apareció, aquella noche fue la primera de siete noche de sangre, dolor, fuegos cruzados y agonía, hombres de ambos bando caían muertos en las contienda, precio elevado a pagar, por la caída de un imperio de terror, a pesar que el joven príncipe buscaba a la rebelde con insistencia durante aquellas siete noche nunca se toparon ni cruzaron, la muchacha atacaba cualquier punto donde él no estaba y en el momento que llegaba se retiraba para reunirse con otros de sus hombres, el horror vivido aquellas noches por todos fue descrito como el llanto de un pueblo en agonía de transición, debía verse la sangre para que limpiara los pecados cometidos por todos, debía verse morir a amigos y compañeros, las madres debían perder a sus hijos, debían llóralo, pero todos serian recompensado con su propia libertad.

se me fue decirles el titulo del libro es sol y luna, condena del alma

1 comentario:

  1. En primer lugar felicitarte por el premio!
    Y luego decirte que tu relato es excelente, ya he leído lago y me encantó.
    Es un gesto precioso que sientas que debes dedicar la novela a alguien que tanto guarda tu corazón y de seguro que lo lograrás.
    Te dejo abrazo, bella noche Ironi, gracias por la compañía de siempre!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>