sábado, 21 de diciembre de 2013

Nuevas noticias del libro

Hola gentecita n.n como va su fin de semana, espero que de maravilla n.n
Pues vamos a lo que venimos noticia de mi libro (pinche aquí para enterarse mas) les había dicho que lo publicaría este 24 de diciembre como mi regalo navideño, pero el tiempo ya me pillo y no se encuentra listo (realmente me a estado dando batalla la sinopsis) y un sin fin de detalles mas u.u pero lo que si esta listo es la portada (a mi gusto ha quedado hermosa), ahora se que mucho lo esperaban (ok no lo se pero tengo ganas de pensar que así es) pero no quiero serlos esperar mucho mas así que la nueva fecha es para este 31 de diciembre para darle la bienvenida a este año 2014 que se asoma a la vuelta de la esquina.
Pero no crean que los dejare sin regalito para navidad, subiré el primer capitulo (y pensando en mostrarle la portada) para interesarlos y esperar criticas (constructivas por favor si desean hacer un mal comentario mejor no lo hagan no olviden que es una época muy bella) y eso ok estoy algo emocionado realmente es mi gran proyecto y me gustaría contar con todo su apoyo.
Tambien cree un evento en face se los dejo para que lo sigan si quieren https://www.facebook.com/events/543599545732601/?ref_dashboard_filter=upcoming
Ahora les dejare unos cuantos fragmento para despedirme :) feliz termino de día

"El verano comenzaba a asomarse por aquellas tierras en medio del desierto, un verano fuerte y más calurosos no solo por el clímax, sino el clímax de la guerrilla contra el imperio, Tort no había intervenido en nada, pero Agni era suficiente, al pasar el tiempo está sub guerra comenzaba a salir de la clandestinidad, la chica rebelde era lo suficientemente hábil para convencer al pueblo llano a levantarse, aunque estos sintieron temor con la presencia de Tort se mantenían fiel a ella."

"Rebélense contra el tirano con alma y corazón por sus sueños, pero no maten como lo hecho yo, sus almas están libre de ese crimen"

"Quieres mi corazón, ven por él."

"Ya no había tiempo para pasos en falso ya se había acabado cualquier tiempo, debía enfrentarse directo a su pasado."

"-Agni, Agni no quiero abandonarte, dijo la muchacha entre sollozo, el príncipe le seco las lagrima y le regalo una de las sonrisa que su prometida había buscado por tanto tiempo."

"Una noche totalmente oscura, en donde el más mínimo destello de luz se opacaba."

"-No me digas que vas hacer eso, es un arma de doble filo, la podrás matar mucho más lento y cruelmente."

"-Si hubiera sido yo quien hubiera ocupado tu lugar no hubiera permitido que nada y nadie te arrancara de mi lado, de mi mente, de mi corazón."


"-No me dio nombre cuando nací y se prohíbo nombrar el nombre dado por Aisha, en aquella noche mi corazón se destruyo, tú eras mi mundo eras todo para mi, por ti hubiera ido al infierno, pero renegaste de mi existencia, colocaste un cuchillo en mi cuello y ordenaste que desapareciera, desde ese día deje de ser, alguien y me volví un objeto."

6 comentarios:

  1. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/
    Muchas felicidades junto a todas las personas que te quieren y te rodean!
    Estaré unos días con vacaciones, nos vemos pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas unas muy bellas fiesta mi hermosa niña n.n
      Que bueno que tengas vacaciones disfrutalas.
      Gracias por el animo n.n

      Eliminar
  2. He leido los fragmentos y tengo ganas de leerlo, no sabia sobre que trataria pero una guerra contra el imperio me recuerda al skyrim :D

    Un abrazo! Pasalo bien en las fiestas y que tengas muchos regalos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que haya captado tu inetetes :)
    Felices fiesta

    ResponderEliminar
  4. WUoooooooooooooooooou *.* Yo quiero verlo jejeje va bien, bueno, a veces se nos alargan las cosas más de lo que pensábamos en un principio, pero despacio y con buena letra! :D Un graan saludo y suerte! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacio pero seguro :) y bueno quiero que todo salga de maravilla n.n gracias por el consejo n.n
      Felices fiestas

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>