jueves, 19 de diciembre de 2013

La vida y el tiempo

Hola gentecita como van sus ultimas semanas de este año 2013, pues la mías demasiadas movidas para mi gusto, no me dejan poder concentrarme en mi mega proyecto, espero que no hayan olvidado que había prometido este 24 de diciembre publicar mi libro pero por lo visto tendré que aplazar esa fecha, ya se los comunicare muy pronto si va o no para el 24, de corazón espero poder, bueno les dejo ahora un pequeño texto que escribí en el bus cuando venia de vuelta a casa después de terminar mi segundo año de universidad (con decirles que viajo prácticamente un día les digo que tengo mucho tiempo en el bus) ademas les puedo contar que he pasado todos mis ramos este año de nuevo, estoy agradecida del ángel que ilumina mi cabeza. Pues bueno aquí va el texto
Al levantamiento de un sol, el despertar de un niño y el nacer de este nuevo día, puedo ver como el tiempo es tan rápido y a la vez tan lento, pasa según nosotros lo dejamos pasar, muchas veces he escuchado a amigos, familia e incluso desconocidos en la calle quejarse que el tiempo está corriendo, que no se dan cuenta cómo pasan de un día a otro y últimamente de un mes a otro.
Sin embargo se quedan siempre en eso, en simple quejas que no conducen a nada, no cambian el hecho que ellos sienten que la vida se esta yendo sin ni siquiera hacer una pausa, pero yo le pregunto por qué  dejan entonces que el tiempo se le escape, si cada uno somos dueños de nuestros tiempo, es muy distinto decir  yo quiero hacer esto, pienso hacer aquello, planear y planear no mas es eso solo ideas, sueños que esperan hacerse realidad, pero todo sabemos que con decir  algo no se logra que pase, hay que proponerse, plantarse firme e ir detrás de aquello que quieres hacer, que pensante y ahora lo llevaste acabo, le apuesto que ya no dirían que el tiempo se les escapa, que la vida va muy rápido, porque tendrían hecho todo aquello que en sus mente dibujaron.

Pero la vida no espera eternamente, ten siempre en cuenta eso, el tiempo es tuyo, pero no significa que la vida te esperara por siempre a que decidas darle un buen uso al tiempo que te obsequia al nacer, tienes que hacer que esas agujas de reloj comiencen a moverse, a ella le encanta siempre que tu aprovechas el regalo que te dio y le duele cuando se ve obligado a ella tener que ponerlo en marcha para que no acabes con tu tiempo muerto y sin verdaderamente ningún uso, descubre que cuando la vida tiene que disponer de tu tiempo siempre te va dando sorpresas pequeñas, ahora imagínate tú y ella usando ese regalo cuan felices serian tus días.

1 comentario:

  1. Me ha gustado, el paso del tiempo siempre ha sido un tema preocupante para las personas, como decían en el renacimiento: Carpe diem!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>