miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuestra historia

Puede ser que no sea como antes, 
puede ser que todo cambie
y solo quede recuerdo de lo que fue,
puede ser que tu y yo ya no hablemos
y también seamos recuerdo del pasado.
.......
Compartimos un pasado,
lleno de recuerdos felices y tristes
quien sabe a que proporción, pero hay están
son parte de la historia que se escribe,
de nuestras historias que antes eran independientes
pero tras ese hola, ahora son del mismo guion.
.......
Aunque el tiempo corra
y la vida continué sin hacer pausa
y el mundo gire tal como en un principio,
conozca a mil personas, viva mil historia,
sé que algún día tú y yo
compartiremos el mismo escenario
actuaremos otra vez la misma historia
que se dejo sin un final en el pasado.
.......
Seremos personajes de ese guion
que la vida, amigo mio quiso que interpretáramos,
por eso ahora continuo sin ti
sabiendo que algún día amigo mio
nuestro corazones se enlazaran  y nuestros
cuerpos se reunirán, para que nuestras almas
continúen nuestra historia.
Se que algún día nos volveremos a reunir, que estaremos de nuevo junto para continuar la función del guion de nuestra historia ángel de mi corazón, por ahora me toca continuar hacia adelanto con el cuidado que me brindas desde el cielo, se que siempre estas hay para cuidar mis pasos, calmar mis miedo y alentarme en mis decaimientos, te extraño mucho pero se que en el cielo estas mejor esperando el momento de que volvamos a continuar nuestra interpretación, nuestra historia

5 comentarios:

  1. Se arruga el corazón al leerte!
    Que entrada tan sentida y aún más al ver los rostros, la historia se hace más real para el lector.
    Te dejo un beso y te deseo un hermoso viernes ...

    ResponderEliminar
  2. Jopeeeeeee se me eriza la piel, Dios mio :$
    Pienso igual que Cris Bo, increíble... un gran saludo y te espero por mi blog :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog, y escribes fenomenal.
    Coincido con los comentarios de arriba en que es muy real.
    A veces pensamos que una persona es la única que nos llenará y que nuestros caminos se volverán a cruzar algún día. Pero no nos damos cuenta que tal vez algún día sea tarde, y que el momento es ahora. Porque puede aparecer alguien inesperado que cambie todo lo establecido!
    Espero que entiendas mi reflexión

    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog es precioso lo que escribes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que hermosa historia inori.. espero sigas escribiendo pues todo lo que escribes tiene mucho sentimiento! me encanta lo que escribes espero algún dia seas una gran escritora!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>