miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentación de personajes

Hola gentecita n.n como están, hoy les traigo noticias sobre el libro que publicaren quieren conocer algunos de sus personajes :) vale yo se que si n.n PUESSSS aquí les traigo alguno de ellos.
Agni Eltic => es el príncipe del imperio Atham un chico y enigmático que esconde mas de un secreto, después de la misteriosa muerte de su madre y abuelos, a pesar de no ser una persona que se impone con violencia siempre hace lo que quiere y logra todo lo que desea, es el misterio más grande para el pueblo ya que es el único heredero del tirano que los gobierna.
Brian => El mayordomo personal del joven príncipe desde los 13 años de edad, realiza sus tareas de manera impecable sin error alguno, aparte de ser el mayordomo personal de Agni es el encargado de su educación y entrenamiento para gran emperador, sin embargo el apuesto Brian esconde un oscuro secreto que solo su joven señor y el conocen.
Desideria Xing-Xang => La dulce condesa de otro imperio, que por azares de la vida llega a conocer al príncipe el cual siente una atracción hacia ella que no había sentido hacia alguien desde hace mucho tiempo, quiere llegar a la dulce condesa para conocerla, la joven dama que llega al imperio para olvidar la muerte de su padre, acepta muy tiernamente la amistad que el joven príncipe le proponen, después de ese primer encuentro en que le salva la vida.
Andy => Un hombre ya de edad, el mayordomo por muchos años de la familia Xing-Xang mano derecha del padre de la condesa, ama como un padre a la joven por lo mismo la cuida y protege siempre sirviendo le en todo lo que su joven dama le solicite.
Niza=> la joven prometida del príncipe Agni desde los once años, es una muchacha dulce y tierna que siempre busca que Agni este feliz y desea volverlo a ver como era ante de la muerte de su madre, por ello siempre anda buscando nuevas maneras para alegrar a su joven prometido que es distante y cordial con ella.
Aisha => La madre del joven príncipe, una mujer muy dulce y noble que siempre protegió y amo a sus hijos, pero que tuvo que guardar silencio para proteger aunque sea a uno de ellos, frente a su esposo un hombre machista y cruel, es una fabulosa pianista.
Tort=> Supremo gobernante del imperio Atham, padre de Agni y esposo de Aisha, es un hombre grande y corpulento, de mirada cruel y despiadada, ama la guerra y someter a otros pueblo a sus pies, no respeta mujer alguna con excepción de su esposa y madre aunque ninguna puede contradecirlo, la única ley que respeta es la ganada con sangre, esconde mas de un secreto para su hijo.

Y que les parecieron los personajes que les acabo de presentar interesante o no :) espero que le hallan llamado la atención, para que se animen a leerlo cuando salga n.n bueno aquí también les dejo un fragmento.
Saludos y feliz termino de semana
Fragmentos
-¿Por qué ganarte mi confianza?, le grito estrangulándola.

-Porque somos como el sol y la luna siempre en un eterno juego de atrapada, pero nunca alcanzándonos, dijo la chica.

5 comentarios:

  1. hola te eh nominado en mi blog pasate cuando puedas un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... me quedo con la intriga sobre el secreto que guarda Braian el mayordomo... habrá que esperar.
    Buena presentación, te dejo un fuerte abrazo.
    Bella noche!

    ResponderEliminar
  3. escribes muy bien :). Te puedo hacer una pregunta? Cómo haces eso de que la flechita donde clickeas en algo tiene un dibujito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un código html búscalo como cursores en google y aparecen

      Eliminar
  4. Me encantan los personajes y los fragmentos!
    Estoy deseando leerlo ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>