lunes, 14 de julio de 2014

Ángel de la guarda

Hoy he podido ir a dejar una flor a tu tumba cuando se cumplen dos años 11 meses de tu partida, fui a decirte gracias por siempre estar a mi lado, por ayudarme en cada uno de mis pasos, porque estas hay en mi corazón cuando mas atormentado puede estar, porque solo al recordarte no me rindo por mas difícil sea lo que tengo enfrentar, a decirte que te extraño tanto como el primer día pero se que tengo que seguir adelante por ti, para que siempre estés orgulloso de mi desde el cielo, en donde algún día nos volvamos a encontrar.
Quiero hoy obsequiarte unas palabras para ti, mi ángel del cielo, sabes que te amo y te extraño mucho y que estas cartas son la forma de que siempre estemos conectados hasta volver a juntarnos, te quiero mi ángel.

Ángel de la guarda
Un cielo azul, una nubes blancas,
son ahora tu dulce hogar,
muchas estrellas tus amigas
y una luna tu protectora.
....
ya no sabes de dolor,
pero te duele ver llorar a tus amigos,
te duele estar lejos de ellos
pero estas cerca de ellos siempre.
....
Le susurras al oído 
a tus amigos cuando dudan,
los abrazas cuando lloran
y los cuidad bajo tus alas,
sonriendo con sus logros,
llorando con sus penas,
esto es nuevo para ti
y aun así buscas superarte
porque sabes que así estarás
mas cerca y para siempre de todo
aquel que un día tocaste su corazón o toco el tuyo.
....
Eres ahora un ángel
cuidando de los que te aman,
un ángel que protege
y espera la llegada de una nueva
vida  junto con los que algún 
día se cruzaron por su camino,
pero por ahora eres en ángel
un ángel de la guarda.


2 comentarios:

  1. La expansión de las facultades que permiten cuidar y proteger a aquellos que no olvidando a un ser, no permiten que se vaya. Y así se queda aquí, con nosotros, convertido en luz que ayuda e ilumina el camio. Se convierte en el pensamiento que nos salva en esos momentos donde no tenemos fuerza.

    Yo no conozco a tu ángel, Inori Sam, pero también tengo los míos y con tu permiso, aquí le regalo un cuarteto a todos esos seres de luz que desde algún sitio, no nos dejan caer.

    Fuiste luz en el blanco de la luna
    cual certeza eterna que no olvida
    tu fuerza que me ayuda y me da vida
    tu luz, mi salvación y mi fortuna.

    Ojalá les guste. Y que tengas una noche de sueños cumplidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Waaaau fue súper bonito... De verdad que cuando leo entradas así y noto con el sentimiento que fueron escritas... Apf me eriza la piel, enserio. Escribes genial, y de segurisimo esta orgulloso de ti, y muy contento de que de vez en cuando dediques unos momentos para escribirle... Seguro :) nunca haybque olvidar que desde ahí arriba nos protegen siempre, y caeremos, sí, pero siempre sabrán levantarnos de nuevo :)

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>