jueves, 24 de julio de 2014

Hay amor

Hay amor, como te amo,
hay amor nunca pensé ser feliz
de la forma en que lo soy
a tu lado me llueven sonrisas.
....
Tus besos son el licor que me embriaga,
tus te quiero el oxigeno de mis pulmones,
tus brazos la fortaleza que me protege,
tu caricias el paño que limpia mis heridas.
....
No se cuanto tiempo dure nuestra historia,
ni el momento en que te daré el ultimo beso,
tampoco deseo preocuparme por eso,
quiero vivir nuestra historia en el presente,
amarte, soñar te y adorarte con el corazón,
porque hay amor en este presente.

3 comentarios:

  1. exacto!!! hay que vivir!!!! y eso nos dará las mejores sorpresas y experiencias :)


    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No pienso en el futuro cuando el presente es tan hermoso. Ni tampoco pienso en el futuro porque sencillamente, no existe. Lo que llamamos futuro, será presente y cuando llegue, con sus cosas, con sus sonrisas y sus lágrimas, actuaré según las cosas que la vida ponga a mi alcance de la mejor manera posible.

    Fíjate que el tiempo que empleas en pensar que no sabes cuánto dure la historia, en cuándo será el momento de dar el último beso, es tiempo que se puede dedicar a seguir haciendo historia y a seguir dando besos. Y quizá, de ese modo, los latidos no se agoten porque se renuevan a cada acto que se hace. Vive la historia del presente, porque en el presente el amor existe. Y en ese futuro, dependerá de los cuidados que se le hayan dado, el que siga existiendo ese amor.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  3. una poesía preciosa, y totalmente de acuerdo hay que vivir en el presente, no sirve lamentarse del pasado ni temer al futuro, solo disfrutar del presente porque no se repetirá.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>