lunes, 28 de julio de 2014

Déjame seguir

No castigues a un corazón cuya única culpa tiene es haberte amado con cada uno de su latir, no lo condenes si no fuiste capaz de corresponderle, si no fuiste capaz de cuidarlo como se merece, no le reproches todo los errores que tu cometiste, no lo mates buscando escapar del miedo que tienes. Déjalo libre para que sane de tus traiciones, de tu juegos, déjalo en paz para que vuelva a latir en búsqueda de otras historias, desearle lo mejer pero ya no lo condenes a tus cadenas que lo envenenan y lo amargan, si alguna vez de verdad lo amaste apártate de su camina para que vuelva a nacer, para que vuelva a caminar.
Aléjate de verdad, para que solo duela una vez y no mires atrás si de verdad alguna vez amaste a ese corazón que te llora, sabes que ahora todo a cambiado y sabes que ese corazón no se merece lo que le estas haciendo.


2 comentarios:

  1. Esta entrada me produce sensaciones que chocan en un contraste entre su verdad y lo que yo opino de la vida y las súplicas.

    Puedo entender que un corazón roto y herido pida renacer y puedo entender que haya alguien con el poder suficiente para seguir abriendo mecha en la cicatriz de un corazón cansado de llorar. Sin embargo, yo creo que el ser humano es alguien especial y poderoso. Dejemos a un lado hoy que es el peor monstruo que existe, que las ambiciones de poder y dinero que cuando muramos no sirven de nada no eclipsan su capacidad para hacer del tiempo algo maravilloso. Y si un corazón quiere y se lo propone, la presencia de alguien no supondrá ningún aumento de dolor. Un corazón poderoso agradece los momentos bonitos que se han vivido y tendrá sus cicatrices como lecciones. Un corazón poderoso no echa la culpa de todo el mal a una parte y admite que algo de culpa también tuvo él. Quizá incluso la culpa no fuera de nadie y se trató de una historia llena de incompatibilidades y contra eso hay poco qué hacer. Y un corazón poderoso sabe que a fin de cuentas, el día menos pensado esto se acaba y quiere dejar una huella de amor en el mundo que ha habitado el tiempo que haya sido. Y por eso, sonríe, y por eso a las personas que no le aportan nada, les muestra su indiferencia, el tiempo del que disponemos es tan efímero y limitado que no se puede malgastar en cosas que no suman sonrisas y felicidad a nuestra vida.

    Es un trabajo de conciencia, Inori-Sam, pero te aseguro que cuando alcanza el nivel necesario, se libera de una cantidad de energía nefasta y la vida se mira con otros ojos. Es uno mismo el que tiene que seguir, uno mismo el que tiene que permitirse seguir. Y una vez lo hace, las cosas que se descubren, son maravillosas.

    Que tengas una noche de sueños cumplidos, guapísima. Un abrazo ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n
    Tus palabras tienen mucha verdad, pero hay veces que ese corazón lastimado no reniega de lo que lo hirió, es fuerte sige sonriendo y reasiendo su mundo cada vez que esa persona lo abandona, pero deja todo si el vuelve, esas cenizas encienden y vuelven a dañarlo a dejarlo a jugar con el ya sea consciente e inconciente mente lo vuelven a romper y con ello todo lo que avanzado.
    Como dicen no es malo tropesarce lo malo es encariñarse con la piedra y hasta los corazones mas fuerte le pasa, por eso cuando amamos a alguien y ese amor se acabo para mi y no para el otro es mejor marcharse alejarse y aunque sufra se que podrá salir adelante.
    Escribí la entrada pensando en mi hermana menor que hoy sufre,su corazón lo volvió a quebrarse por su es que la ha dejado tantas veces como ha vuelto y ella siempre ha dejado todo para estar con el retrocede todo avance,espero que haga lo que he dicho en la entrada y ella pueda escribir en una nueva pagina.
    Un saludo enorme y un abrazo, feliz termino de día mi niño

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>