sábado, 12 de julio de 2014

Hola he vuelto :D

Hola persona como han estado? alguien me a extrañado pues yo si lo he extrañado de una manera enorme, todo los días pensaba en ustedes, pero no podía volver, como lo anuncie en la entrada anterior me marche para terminar bien mi quinto semestre y con respecto a ese gran punto que me a alejado quiero contarle que he terminado mi quinto semestre aprobando todos mis ramos (estoy muy muy feliz ya estoy en la mitad de la carrera) ha sido un semestre muy complicado pero quien no se rinde lo consigue y sacando el limpio después del fin este semestre fue difícil tanto en los estudios como en lo personal, pero la vida se encargo de darme muy lindas sorpresas en ambos ámbito, pues acabando esto ya estoy en mi sexto semestre de bioquímica y oficialmente en vacaciones de inviernos.
Ya he mencionado antes que estudie muy lejos de casa así que ya estoy en mi casa también después de un semestre completo sin ver a mi familia y a recargar pilas para el próximo semestre y retomar muchos proyecto que tengo en mente y pronto los estaré contando espero contar con todo su apoyo n.n
Bueno el viaje conta de 24 hora y en ese tiempo como verán tengo mucho tiempo libre y gran de el lo he ocupado en leer Utopia de Ana Calatayud, fue una muy buena lectura para el viaje y es un libro que sin duda que lo recomiendo (ya lo he leído un par de veces)

UTOPIA de Ana Calatayud
Sinopsis: Daniela siempre fue una niña y corriente hasta que decidió que quería algo más. En utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueños: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con sus compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propia corazón.
Bueno les dejo el blog de ana, la pagina de face y como no donde descargar este gran libro

También he tenido tiempo para escribir algunas par de cosas que pronto estaré colgando, por ahora les dejo este que ha sido inspirado en una persona especial.

Quiero que seas mi fuente de inspiración, el dueño de mis palabras, el héroe de mis historia, quiero que me enamores todo los días y hacer así una historia nueva cada uno de nuestro días juntos.

Foto tomada desde el bus en el amanecer en el desierto de Atacama, Chile


3 comentarios:

  1. El desierto de atacama *w* wow! enserio me encantaría algún día conocer chile.
    Me alegro de que vayas bien en la uni y estés llena de alegría y animo para continuar hasta alcanzar tu objetivo.
    La lectura de utopía es un linda (: yo igual en mis viajes por carro, bus o avión siempre procuro llevar un libro.
    Te deseo lo mejor inori-sam :D y me alegro que estés de vuelta.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El valor del esfuerzo, Inori-Sam, se ve reflejado en esta entrada. La constancia y la insistencia acaba dando sus frutos, como bien dices y tú misma has podido comprobar.

    La foto es magnífica pero el texto es algo que cada persona debe decir todos los días al levantarse y sobre todo, tener la certeza y la voluntad de hacerlo. Cada día es una historia nueva y merece ser escrita por capítulos de 24 horas. Cada 24 horas, empieza uno nuevo. Y así se forja una leyenda donde la rutina no tenga cabida y los sentimientos no se marchiten.

    Le echaré un ojo al libro. Gracias por la recomendación.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita!! Qué bien que hayas vuelto porque la verdad que sí se te echaba bastante de menos ^^ Me alegra que hayas aprobado tu quinto semestre y que hayas vuelto con tu familia :) Y jo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por volver a recomendar mi libro ^^ Que te lo hayas releído me da mucha alegría ^^
    Un abrazo enromeee!! :33

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>