viernes, 25 de julio de 2014

Mi niña especial, feliz cumpleaños

Mi niña especial

Un muchacha de silenciosa andar
con un cómplice tan silenciosos, como hermoso,
y ambos unidos pueden crear lo mas hermoso
que unos dedos pueden tocar, en una blanca
y melodiosas teclas.
.....
Una niña especial,
una joven única y resplandeciente,
con tanto talento, como inexperiencia,
una muchacha con penas y alegrías,
una chica a la que quisiera proteger.
....
La vida nos ha cruzado,
nos ha echo crecer juntas,
con el apoyo y el aliento de la otra,
con los regaños, pero con las preocupación
de hermanas que sin llevar la misma sangre,
podemos llegar a querernos tanto y más
y como decimos en las buenas y en las malas.

Hoy es el día especial de mi pequeño saltamontes, hoy hace ya algunos año nació una muchacha muy especial, de noble y hermoso corazón, que adoro con todo mi alma, que quiero cuidar y proteger como si fuera mi sangre, que alentare siempre a que sea mejor persona, se lo especial que es y aunque las cosas sean difíciles siempre estaré para ella, para cuidarla, regañara y alentarla hasta el final, quiero que florezca como una hermosa flor ver sus sueños cumplidos, voy a estar con ella si me lo permite bueno y sino igual porque la quiero mucho en su mundo y todo los días doy las gracias de que la haya cruzado en mi camino, que me haya permitido conocer a un hermoso ser humano y mas que me haya llegado a ser tan unida a ella como lo somos, en las buenas y en las malas.
Te quiero mucho pequeña de mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños y cuando te vea te daré un enorme abrazo a trazado por ahora te dejo con estas palabras que tu me has inspirado, Felicidades Fransisca, mi Fran pequeña, te quiero mucho amiga mía.


3 comentarios:

  1. Oohh!! Qué bonito :) Pues muchas felicidades para ella!! Jaja seguro que este es de los mejores regalos que le han hecho por su cumple ^^
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Hay algo en tu texto que me ha gustado mucho y que yo también pienso. No hace falta lazos de sangre para querer a las personas como si fueran hermanos. Realmente, estas cosas de la "familia" sólo me parecen un invento burocrático para ordenar las escalas. Y cualquiera que lea estas palabras tan bonitas, percibe, sin duda, el amor tan grande que tu corazón siente por ella. Y eso es precioso ^_^.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, guapísima. Y muchas felicidades para Francisca, desde el otro lado del charco ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nombre de Francisca :3 es un nombre fuerte.
    Tu hermana debe estar feliz y orgullosa de ti por este bello regalo que le has dado y por ti, por tenerte a su lado.
    A mi me a tocado un par de experiencias algo fuertez, en las cuales me doy cuenta que un amigo (hermano no de sangre) termina ayudandote y apoyandote mas que tu propia familia.
    Cuida a fran (:
    un abrazo a ambas, y pásate cuando gustes inori

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>